jueves, 17 de febrero de 2011

Capítulo 21: pues eres perfecta.

-¿Dormirás conmigo?- dijo Justin levantándose de la arena.
-Sí me lo pides con ese entusiasmo-reí.
-Porfavor Naira, sería tan amable de acompañarme 
esta noche en mi cama?- dijo e hizo una reverencia.
Yo no podría parar de reír.
-Roncas?- dije acercándome.
-No.
-Hablas en sueños?- dije & me acerqué aún mas.
-No- dijo & sonrió poniendo sus manos en mi cintura.
-& te mueves mucho?- dije finalmente apollando mis manos en su pecho.
-Nada- dijo & se acercó a mí.
Oliendome dulcemente el cueño, & eso me hacía eloquecer.
me dio un pequeño beso y me susurró.
-& tú roncas?
-se mueven hasta las paredes- sonreí.
-Hablas en sueños?- dijo & me besó de nuevo.
-En conversasiones fluidas-dije bromeando.
-&.. te mueves mucho?- dijo Justin mirándome.
-Doy volteras- dije :C
-Pues eres perfecta- digo & me besó dulcemente.
Justin & yo nos fuimos al hotel.
Yo no avisé a mi madre porque la habitación de Justin estaba
al lado que la mía, & mi madre no dormía conmigo.
Entramos & me senté en la cama.
Él a mi lado.
Estuvimos hablando un buen rato cuando Justin se fue al baño para ponerse el pijama.
Yo me recosté sobre la cama cerrando los ojos.
pero Justin me llamó & fui al baño.
Abrí la puerta & lo miré..
estaba en boxer's. Él me tiró una camisa & me sonrió.
-Sí te tiro de la cama por la noche me perdonarás?- dije
intentando mirarle a los ojos.
-Por qué?- rió.
-Porque me muevo... mucho- añadí.
-ya me lo has dicho 2 veces, y e intentado no pensar mal.
pero ya no sé como tomarmelo- dijo riendo.
Yo le sonreí & abrí la camisa.
-Justin esto me quedará como un albornoz- dije riendo.
-Ya- dijo & se acercó.
-Dame otra mas corta- sonreí.
-Pensé que te daría verguenza- dijo & la cogió.
-Me da verguenza, pero quiero dormir cómoda- sonreí.
Justin se dio la vuelta para coger la camisa..
& dios, no pude evitar mirarlo, era increíble.
Me estaba poniendo muchísimo *_*
-Toma- dijo Justin.
Cuando la fui a coger Justin se la puso en la espalda & se acercó a mí, pude sentir sus latidos una vez más.
Me puso contra la pared & juntó su cuerpo contra él mío.
-Me das la camisa?- dije mirándolo a los ojos.
-Cógela- dijo Justin
Yo pasé mis manos por su cintura,su cadera & su espalda.
Justin dejó caer la camisa al suelo & yo me agaché para cogerla, pero Justin me agarró del brazo y me subió.
-Déjame cojerla- dije acercándome a él.
Las manos de Justin que se encontraban en mi cintura
bajaron a mi culo, empujándome hacia él.
Yo coloqué mis manos en su pecho & él sonrió.
Me empujó cada vez más, & Justin estaba en boxer's
lo notaba absolutamente todo.
Yo miré hacia abajo & Justin me levantó la cara.
Besandome con lujuria.
-Debería controlarme- dije separándome.
-Deberíás- dijo & me besó el cuello.
Mis manos paseaban por su espalda & Justin cada vez estaba más..." contento"? 
Yo no sabía cuanto tiempo podría aguantar esa situción.
Me costaba muchísimo resistirme a Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario