sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 33: ¿soy irresistible para tí?

-A tú casa?- dije riendo.
Justin asintió.
Nos subimos en el coche fue un camino bastante largo.
-Te puedo hacer una pequeña pregunta?
-Claro
-Sí tienes casa porqué te hospedas en un hotel?-reí.
-Es difícil de explicar.
-Lo entenderé
Justin me miró y sonrió.
-Verás... esa es la casa en la que yo vivía antes de ser famoso.
-Eso era difícil de explicar?- dije riendo.
-Es muy importante para mí- dijo Justin
- Y porqué me llevas allí?
-Porque quiero que la veas.
-Osea que nos vamos a quedar allí?
-No era solo una pequeña pregunta?- dijo y sonrió
De repente paró el coche.
Me bajé y caminamos hasta una casa.
Entré en la casa, era bastante bonita, era perfecta.
-Enséñame tu habitación- dije
Subimos y allí estaba, era genial.
Me dí la vuelta y Justin no estaba.
Bajé y no había rastro de Justin.
Decidí llamarlo al móvil pues sabía que no se separaba de él.
Sonó una melodía muy rara (Él no ponía música porque se ponía a bailar & no cogía el teléfono) Escuché su risa.
-Hahaha no eres tan inteligente como pensaba- dije riendo.
Me di la vuelta y ahí estaba, me acerqué e intentó
besarme pero me aparté.
-No puedes resistirte?
-No sé si quiero hacerlo- dijo acercándose a mí.
-Soy irresistible para ti? Justin Bieber?- dije acercándome.
Una vez más notaba su respiración con la mía, mezclándose.
-Veremos quien es mas irresistible para quien- nuestros labios estaban a 2 cm cuando se apartó y yo lo miré a los ojos.
-Eso no vale- dije picada.
-Así que soy irresistible para ti, Naira Pérez?
-Supongo que sí- dije mordiéndome el labio.
Me acerqué a él y lo besé, suavemente,
dejando que nuestros labios de juntaran poco a poco.
-Ven- dijo Justin dándome la mano.
Entramos en una pequeña habitación con una cama de matrimonio, había lucecitas por todas partes y al lado de la cama ponía te quiero con velas.
-Es muy bonito- dije sonriendo.
-Te acuerdas que te dije que ya lo entenderías?
-Sí
-Pues ya es hora de que lo entiendas- dijo acercándose a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario