sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 39: la fama.

Miré de nuevo a Justin.
Estaba desesperado.
Esperaba una respuesta para estallar.
Solo una sola palabra..
Yo no sabía a lo que me estaba ateniendo.
pero contesté.
-Sí - dije y Justin me abrazó.
Pero espera- dije y me separé.
Tengo muchas preguntas.
Estuvimos toda la noche hablando sobre como sería.
sobre con quien me debería de relacionar,
como empezaría todo.
Como llevar eso de la fama..
Me estaba arrepintiendo de averle dicho que sí.
Seré sincera... esta idea no me gustaba.
Mas bien me asustaba, pero lo iba a hacer.
Justin me dijo que me ayudaría en todo,
y que estaríamos juntos siempre.
eso me tranquilizaba.
Me dijo que mañana hablaría con Scotter, para "oir mi voz "
Justin solo me encargó hablar con mi madre sobre esto.
Él utilizó la palabra "convercerla"
pero no... no era convercerla.
Me daba igual lo que dijera mi madre.
Yo iba a hacer esa burrada por mi primo Fran.
Esa noche plané los siguientes 2 meses de mi vida.
Me pregunté como iba a salir de todo esto
cuando pagara la operación y me primo se curara.
Simplemente, eso me venía por la cabeza.
Justin y yo dormimos juntos.
Mañana sería un día largo, mañana todo cambiaría.
Me levanté muy temprano y fui a la habitación de mi madre.
Ella estaba allí frente al espejo.
Me senté en la cama y dí golpecitos para que mi madre se sentara a mi lado, así lo hizo.
-Voy a contarte algo, y solo te pido que no me interrumpas.
-Empieza- dijo mi madre.
-Recuerdas que te dije que no iba a dejar que le pasara nada a Fran?- susurré.
Mi madre asintió.
-Sabes qué.. bueno... que salgo con Justin.
-Justin?
-Si Justin, pues- me interrumpió.
-Y cuando pensabas contarmelo?
-Déjame acabar- musité.
Mamá voy a cantar.
Sí, puede sonar absurdo y no es un capricho.
Bueno en realidad no sé lo que es.
Solo sé que lo haré.
Justin me ha propuesto varias cosas.
Me ha dicho que sería cuestión de semanas.
Mamá en 2 meses, conseguiré ese dinero.
-Naira cariño, estás segura de esto?- dijo mi madre.
-De lo que estoy segura es que no voy a dejar que mi primo se muera, no lo voy a permitir- dije mirándola.
-A esto se refería todo el mundo con qué eras especial.
Yo suspiré y mi madre me acarició la cara.
-Crés que me estoy equivocando?- dije.
-No, confia en ti misma Naira.
Eres capaz de hacer eso y más.
Tienes un gran potencial.
-Seguiré siendo yo, te lo prometo- dije y sonreí.
-Lo sé- dijo mi madre.
La abracé muy fuerte.
Estube toda la mañana con ella, hablando sobre Justin.
Sobre todo lo que le quería.
Ella se alegraba mucho por mí, mas que nadie
sabía lo que sentía por Justin.
A las 2 almorzamos y nos dirigimos al hospital.
Entré en la sala y mi madre salió.
Me senté en la silla y le cogí la mano a Fran.
-Hey- susurré.
Te hecho mucho de menos tío.
Vuelve ya conmigo
Cogí aire y me sequé las lagrimas.
-Sabes? he cumplido mi sueño.
He conocido a Justin... y es el hombre de mi vida.
Lo que oyes, por fin he sentado la cabeza.
Saldrás de esta primito.
Seré la mejor, por tí me oyes? solo por tí- dije y le besé la frente.
Recordé todo lo que había pasado con Fran.
Esos momentos de risas, y de llantos.
Las veces que nos escondíamos de mis abuelos
para no irnos a dormir.
Las peleas constantes, de todo.
En cuestión de minutos sonó mi móvil.
-Sí-
-Donde estás?- dijo Justin.
-En el hospital.
-Scooter quiere verte ... YA- añadió.
-Puedes venir a buscarme?
-Voy de camino, tu madre está contigo?
-Sí
-Voy con Dan para ya.
-Vale- dije y colgué.
Era cuestión de horas que mi vida cambiara.
No sabía si estaba mentalmente preparada.
Salí de la habitación hasta llegar con mi madre.
Estuvimos un buen rato hablando.
Hasta que observé que mi madre miraba "al horizonte"
me giré, y vi a Justin.
Yo sonreí y Justin al llegar se quedo parado mirándome.
-Mamá, este es- me interrumpió.
-Si, sé que quien- dijo y sonrió.
Encanta- susurró.
Justin se acercó a ella y se abrazaron.
Que tierno- pensé.
-Hola Dan- dije y le sonreí.
-Hola preciosa- susurró y me miró.
Luego miró a mi madre.
-Me acompaña?- dijo Dan.
-Claro- dijo mi madre.
Se fueron y Justin me agarró la mano.
-Estás preparada?
-No
-Estás nerviosa?
-Sí
-Estás ilucionada?
-Que eres ahora, un paparazzi?- dije y sonreí.
-Trataba de tranquilizarte
sabes que ahora tendrás que cantar
delante de Scooter, y si lo haces mal
el te pega con el látigo- dijo Justin.
-Me encanta que me azoten- dije y reí.
-Ya te azotaré yo- dijo Justin mordiéndose el labio.
-Eres un cerdo- dije y reí.
-Anda vamos- dijo y salimos del hospital.
En el coche no hablamos.
Justin sabía que mi estado de nerviosismo era Máximo.
-Tranquilízate- susurró Justin.
Yo me percaté de que ya habíamos llegado,
Nos bajamos del coche y entramos..
era un edificio bastante grande
dentro había mucha gente, no nos miraban
estaban trabajando como zombies
sin mirar a ningún lado.
Llegamos a una sala donde se encontraba Scooter.
-Nos volvemos a ver Nairita- dijo Scooter sonriendo.
-Si- dije y traté de tranquilizarme.
-Bien, ahora métete en esta sala.
Yo miré a Justin y el asintió, le sonreí y me metí.
No podía ver lo que pasaba fuera.
Me sería más fácil cantar así.
Sin ver a la gente.
Aunque solo fuera Justin y Scooter.
Me puse los cascos.
-Ahora porqué no nos cantas algo de Justin?
Que tal? One less lonely girl?- dijo Scooter.
-Hey Scooter, me asotarás muy fuerte?- dije y reí.
Solo quería relajarme, contar hasta 10
y comenzar a cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario