jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 32: ¿de que hablábais?

No me salían las palabras, algo que me extrañó demasiado.
Puse mi mano en mi pecho para qué? no lo sé.
-Yo..- dije finalmente.
No sabía lo que me pasaba, me asustaba el hecho de que le molestara a Ruben, que saliera con Justin?
No lo sé, pero creo que sí.
De repente alguien me tocó la espalda y yo me giré
Haí estaba Justin tan sonriente como siempre.
Me volví a girar y miré a Ruben.
-Me tengo que ir-
-Hasta luego- dijo muy serio.
Rubén se alejó y Justin me giró.
-De que hablabaís?
-De nada- dije y le besé en la mejilla.
Justin hizo una mueca y yo reí.
-Vamos anda- dije y lo cogí de la mano.
Nos subimos en un coche y allí conocí a Kenny.
-Que te parece?- dijo Justin riendo.
-Bueno.. parece más... grande en persona- reí.
Llegamos a un edificio muy grande.
Entramos y por dentro era totalmente diferente.
Al entrar había como no muchas chicas.
Yo estaba nerviosa, por pensar que podría estar
donde están ellas y alguna de ellas con Justin.
Me asustaba el hecho de que me odiaran.
Allí estaban todos del equipo de Justin.
Pero faltaba alguien importante.
-Y tu madre?- dije mirándo a Justin.
Justin señaló con el dedo y yo me dí la vuelta.
Yo respiré hondo y sonreí.
-Hola chicos- dijo Pattie
De repente centró su mirada en mí y me sonrió.
-Mucho gusto- dijo y sonrió.
*Justin entras en 3 minutos- dijo un hombre de por haí.
Yo me senté en un sofá y Pattie a mi lado.
-Estás preparada?- dijo Pattie.
-Para qué?
-Justin va a contar lo vuestro-dijo sonriendo.
Yo la miré y realmente no sabía como reaccionar.
Empezó la entrevista y todo trancurría con normalidad.
* En el plató *
-Bueno Justin, muchas chicas de todo el mundo estarán
esperando a que contestes a algunas preguntas
-Empecemos entonces.
-Como va tu relación con Jasmine?
-Realmente solo somos amigos- dijo Justin.
-Tus Belieber's están verdaderamente intrigadas por saber quien esa chica que te a robado el corazón.
Pasas mucho tiempo con una chica morena no es cierto?
-Sí, es cierto.
-Puedes decir su nombre?
-Se llama Naira, Naira Pérez .
-De donde es?
-Es española pero su padre es de América
-Es muy guapa.
-Lo sé
-Que es lo que te llamó la atención en ella?
-Bueno, realmente todo.
Pero sumaba perfectamente las características que a mi me gustan en una chica.
Ella es morena, tiene el pelo largo y ondulado
Los ojos oscuros, es muy divertida y tiene una sonrisa preciosa
-Exacto así es como calificabas a tu chica ideal no?
-Cierto
Yo en ese momento supe que todo cambiaría.
Ya no era un juego.. desde ahora
todo el mundo hablaría, de Justin y de mí.
Pattie interrumpió mis pensamientos.
-No me he equivocado contigo, eres muy especial- dijo Pattie.
Yo la miré sorprendida.
-Sí, sabes? Justin salía con muchas chicas,
sin compromiso, solo diversión.
Luego pasó lo de Jasmine y yo me enojé mucho,
no es que sea mala chica.
Pero no me gusta como trataba a Justin, siempre quería salir a sitios donde hubiera mucha gente, & eso me dio a pensar que lo quería por su fama, se lo dije y le prohibí salir con chicas, pero luego me dijo que te conoció a ti & que eras especial-
Sé que eres especial, lo sabía desde el primer momento que ví los ojos de Justin cuando hablaba de ti, tienes un corazón muy grande- dijo y me cogió la mano.
Qué podía decir yo? realmente estaba muy sorprendida.
-Gracias de verdad
-Gracias a tí- dijo sonriendo.
Justin terminó la entrevista y salimos de allí.
Fuimos al hotel a buscar a Azucena y fuimos
para casa de Los Beadles.
-Que guapa estás Azucena- dije sonriendo.
Por algo en especial?
-No- dijo y rió.
Entramos y nos sentamos en el sofá.
Caitlin bajó y fui a abrazarla.
Porqué? no lo sé.
En un momento ya estábamos todos en el salón.
-Bueno esta es mi amiga Azucena- dije sonriendo.
-Hey- dijo Ryan.
-Hola dijo Christian
-Que guapa no?- dijo Chaz y yo reí.
-Creo que ya tengo mi sueño adolescente- dijo Christian
todos lo miramos y reimos.
-Sí en España todas son como Naira y Azucena..
todavía no sé que hago en Canadá- dijo Ryan.
-Parad ya no- dijo Justin y todos reímos.
-Y que Naira Bieber, como te va- dijo Chaz.
Yo lo miré y sonreí.
-Sí hemos visto a Justincito en la tele hablando de tí- dijo Cait
-Sí bueno- dije y reí.
Pasamos una tarde muy divertida con ellos.
Y noté como Azucena y Christian..
bueno que hablaban más de la cuenta.
Me acerqué a ellos y me senté.
-De qué hablaís?- dije mirando a Azucena.
-De culos- dijo Christian
Yo lo miré y reí.
-No seas mentiroso- dijo Azucena.
-Bueno realmente no hablábamos de eso
pero a Azucena le gustaría hablar de culos.
-Solo del tuyo- dije riendo.
-Ah si? Oh Azucena me alagas- dijo Christian
moviendo mucho las manos.
-Para - dijo Azucena.
-Sí yo lo sabía, nadie se me resiste- dijo Christian.
-No te creas- dijo Azucena.
Yo solo pude reír.
Estabamos hablando cuando de repente Justin me abrazó por detrás, yo sonreí y le cogí las manos.
-Vamos?- dijo susurrándome.
-A donde?
-Sígueme- dijo y me soltó.
Yo me dí la vuelta y el sonrió.
Fui hasta Caitlin y le dije que llevara a Azucena al hotel luego.
Salí y estaba Justin en la puerta.
-A donde vamos Just?- dije acogiéndole la mano.
-A mi casa- sonrió y me besó la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario