jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 29: hacerte sonreír.

Justin se encontraba muy cerca de mí.
Y era realmente imposible controlar la situación.
-Quieres que grite?
-Grita- dijo manteniendo su postura.
Cogí aire para gritar y él me tapó la boca con la mano.
Yo dejé caer mi cabeza hacia atrás mirando al techo.
-Mira que eres pesadito- dije cuando me quitó la mano.
-Soy insistente.
-Pues para ya
-Yo lucho por lo que quiero Naira...
-Sí esa parte ya la he escuchado antes, te quiero Naira.
no puedo vivir sin tí Naira blablabla
Y a la mínima me dejas sin motivo alguno.
No todo va a salir como tu piensas Justin- dije mirándolo.
-Me he dado cuenta de lo que te necesito...
El verte y no poder tocarte, abrazarte, besarte
hacerte sonreír, me vuelve loco.
Y encima veo las fotos con ese tío
si te digo la verdad no pensé en dejarte.
Pensaba arreglarlo todo, hasta que vine y te ví con él.
Ví como sonreías, como te miraba, era algo horrible.
Realmente no sabía lo que tenía hasta que te perdí.
-Y porqué me has dicho eso?
-Porque joder no sabía lo que hacer.
No sabía si me querías..
-Qué? vamos hombre- dije mosqueada.
-Quería ver tu reacción
-Ah vale... juegas conmigo para tú estar tranquilo, es eso?
-Entiéndeme.
-No entiéndeme tú
entiende que para mí esto es mas que un sueño
No sabes el tiempo que llevo esperándote
No sabes todos lo que he soñado con darte mi amor
y hacerte feliz.
Pero haces cosas que no entiendo, y no puedo más Justin- dije explotándo de impotencia.
-Te quiero mucho Naira- dijo agarrándome por la cara dulcemente,mis lagrimas eran realmente incontrolables.
Pérdoname- dijo muy cerca de mí.
Tan cerca que una vez más podía sentir sus latidos.
Los latidos que jamás pensaba que volvería a escuchar.
-Tengo miedo de perderte- dijo
-Nunca me perderás
-Estaremos juntos para siempre?- dijo sonriendo.
-No creo en el siempre- dije yo.
-Conmigo tendrás que hacerlo- dijo apartándome el pelo del pecho y dándome la vuelta, me colocó un colgante de oro.
Era un corazón partido y ponía J
-Yo tengo la N- dijo colocándome el pelo.
-El cumpleaños es de Claudia no mío- dije riendo
Me encanta Justin.
-Bajemos que no quiero que la chica más guapa
de la fiesta esté aquí.
-Justin espera.
No quiero estropear nada, quiero aclarar las cosas, desde el principio, no quiero que en dos días discutamos de nuevo, no lo soporto.
-Tienes dudas?
-No lo sé- dije
-No las tengas, nunca te dejaría, nunca te había daño, quiero estar contigo & solo contigo.
Estoy enamorado de ti Naira, núnca pensé decirtelo.
Siempre he pensado que siento cosas muy rápido.
No me quería arriesgar a que no sintieras lo mismo.
-Te he demostrado todo lo que siento como he podido
sabes que me cuesta bastante...
Me besó, en ese beso sentí & supe
que mi corazón siempre sería de él.
-Sabes? Pase lo que pase mi corazón latirá por ti- dije sonriendo.
-Siempre?
-Contigo sé que sí-Dije abrazándolo
Bajamos y me lo pasé genial.
Estuve en la fiesta con Azucena...
Esa chica me caía realmete bien.
Se había acabado la fiesta, me divertí mucho.
Llegué a mi cuarto y me tumbé en la cama.
Tocaron y fui a abrir la puerta.
-Estás increíble- dijo Justin entrando y cogiéndome de la cintura.
-Increíble? No me quiero ni ver- dije riendo
Llevaba el mismo traje con la rebeca media caída dejando al descubierto mi hombro.
Mi pelo como siempre, pero más a lo loco.
-Me voy a poner el pijama vale?-dije besándolo.
-Crees que no quiero que te cambies delante mía?
-No creo nada, pero me da corte- dije sonriendo.
-Cierro los ojos?-dijo tapándoselos con las manos.
-Porqué no mejor… me ayudas?- dije mordiéndome el labio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario