jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 31: cuando llega el momento, lo sabes.

Justin solo me miró y se acercó a mí.
Pegó sus labios con los míos dulcemente.
Nos separamos y el sonrió.
-Y esto que significa?- dije confundida.
-Tiempo al tiempo- dijo y me cogió la mano.
-Ah- dije y sonreí
Tiempo al tiempo? eso quería decir que no ibamos a hacer nada
Pues me equivoqué de nuevo.
-Te tienes que dar cuenta tú- dijo y sonrió.
-Cuenta de qué?
-Cuando llega el momento lo sabes
-Joder Justin me estás asustando- reí.
Él rió y se acercó a mí.
-Cuando estemos preparados tu corazón lo sabrá-dijo susurrandome.
-Realmente creo que el sueño te afecta- dije riendo.
-O a ti no te deja pensar- dijo y sacó la lengua.
-Puede ser- sonreí.
No entendía realmente nada.
Cuando llegue el momento? dios mío.
Estaba más perdida que waly.
-En qué piensas?- dijo sonriendo.
-Intento encontrarle lógica a esas cosas tan raras que dices-
Justin sonrío y me besó.
Apto seguido bostezo.
-Ve a dormir, mañana nos vemos- le dije.
-No quieres qué me quede contigo?- dijo él.
Yo lo miré y le sonreí.
Él no se quitó nada pues estaba ya en boxer's.
Se tumbó en la cama a mi lado.
-Hey hey yo no te he dicho que sí aún- reí.
-Ah no?- dijo y se colocó encima de mí.
-Baja de encima- dije riendo.
Justin me cogió las manos y me besó la mejilla,
luego la boca hasta bajar a mi cuello.
Comenzó a subirme la camisa y a besarme el vientre.
-Justin- dije suspirando.
Él subió y me besó de nuevo.
-No te entiendo- dije casi sin aire
-Ya lo entenderás- dijo y me besó.
Qué decir de esa noche?
Fue muy rara, pero no pasó nada.
Osea pasaron muchas cosas, pero no de esas que ustedes
queréis que pasen, como Justin dijo ya lo entenderéis.
Por la mañana me desperté y Justin estaba a mi lado.
Yo sonreí y me quedé observándolo.
No sabía cuanto tiempo llevaba mirándolo pero me sonó el móvil.
-Sí?- dije mirando a Justin que se había despertado.
-Hola hija
-Ma.má- dije y me levanté rápidamente.
-Tranquila todo ha salido bien
-De verdad?
-Sí
-Y cuando podré verlo?
-No he podido verlo ni yo aún
Pero cuando se pueda entrar te aviso si?
-Vale
Oye que siento lo de ayer- dije yo
-Da igual Naira, entiendo que esto es difícil para tí.
Sé que tu primo es alguien importante para tí
pero también sé que es fuerte y que sadrá adelante-
dijo entrecortada.
Yo no pude evitar llorar y me dí la vuelta para que Justin no me viera, no es que me diera verguenza, pero no quería que se preocupara.
-Gracias- dije casi sin aire.
-Vamos hija, tu eres especial, siempre lo has sido
Sabes que todo saldrá bien, no me gusta verte así
-Estoy bien
terminé de hablar con mi madre y me senté en la cama.
Realmente mi madre siempre me decía que era especial
bueno.. todo el mundo me lo decía.
No entendía muy bien eso de especial.
Cuando era muy pequeña en la guardería me dijeron que era una niña muy especial, en el colegio... en el instituto.
Vamos la palabra especial siempre me ha definido.
No es que no me guste, pero me gustaría ser normal
Sé que soy diferente a las demás chicas
No por el hecho físico, pues soymuy simple.
Pero por el hecho sicológico, siempre he sido muy madura
No tube una infancia muy buena,mas bien complicada
y eso es la causa de mi madurez.
pero no me gusta que me lo recuerden constantemente.
-Hey- dijo Justin.
Yo lo miré y sonreí.
-Porque llorabas?
-Porqué lo sabes?- sonreí.
-Porque cuando lloras los ojos se te hinchan
-Ya, lo odio- dije riendo.
-Y bien?- dijo cogiéndome la mano.
-Mi primo... lo operaron ayer
-Pero está bien?
-No lo sé- dije mirando al suelo.
-Ven- dijo tirándome del brazo.
Justin me abrazó.
La verdad necesitaba mucho ese abrazo.
Baby Baby Baby ouh- me sonó el móvil.
Yo me separé y lo cogí.
-Sí?
-Hola guapísima.
-Hey Cait
como estás?
-Muy bien y tú?
Los chicos y yo estabamos hablando de ti
y decidí llamarte para quedar con Justin y eso.
-Claro que sí-
-Pues a las 6 en mi casa vale?
-Vale guapa- dije y colgué
Miré a Justin y me indicó que me sentara a su lado.
-Era Caitlin, y quería que quedaramos
-Hoy?
-Sí hoy
-Pero hoy.. tengo una entrevista
-Pues vas después
-Vamos después
-Que?- dije mirándolo.
-Quiero que vengas conmigo.
-Pero..
-Solo acompañarme
-Solo eh?
-Que si- dijo y sonrió.
-Pues vete a ducharte que tu madre estará preocupada- reí
-Es verdad!
Bueno vistete que dentro de 1 hora te recojo.
-Para qué?
-Tú hazlo- dijo y me besó.
Justin salió por la puerta y yo me quedé embodada.
De repente tocaron a la puerta.
-Hola guapa- dijo Azucena
-Hey hola- dije abriendo la puerta para que pasara
Me acabo de levantar- sonreí
Estuvimos hablando un buen rato mientras
me ayudaba con lo que ponerme.
-Oye.. te gustaría venir con nosotros?
-eh.. yo..- dijo Azucena.
-Vámos a las 6 te recojo- dije y sonreí.E
Ella sonrió y asintió.
Me duché me vestí y Azucena bajó conmigo.
Me despedí de ella y fui con mi padrino.
De repente alguien me tocó el hombro.
-Hola Rubén- dije y le besé la mejilla.
-Hola guapa- dijo y me sonrió.
-Siento lo del otro día, es que- me interrumpió.
-Da igual- sonrió de nuevo.
Oye quería preguntarte algo..
-Dime- dije yo sorprendida.
-Con el que sales, no será... Justin Bieber?
Yo lo miré y el alzó las cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario