jueves, 17 de febrero de 2011

Capítulo 23: claro que vale la pena.

Nos besábamos apasionadamente.
cuando Justin se separó.
-Crés que esto vale la pena?- dijo sonriendo.
-El qué?- dije mirándole a los labios.
-Todo esto..
-Claro que vale la pena-dije y le besé.
Justin me siguió el beso & me acarició dulcemente la cintura.
Yo cada vez quería ir a más
Me daba igual su promesa, en esos momentos.
estaba frenética y Justin no me ayudaba a controlarme.
Justin cambió de postura poniéndome a mí encima.
Yo le sonreí & le besé el cuello.
Las manos de Justin subían mi camisa acaricíandome.
De repente escuché voces y me separé de Justin.
Justin me miró & miró al la puerta.
Segundos después tocaron en ella y Justin me indicó que fuera al baño, yo no pude evitar reirme, no paraba de hacer señas con las manos, hasta que me empujó hacia el baño.
-Hola- dijo Justin.
Yo me olvidé de la conversación & me miré en el espejo.
La camisa de Justin me quedaba bastante bien- pensé.
De repente abrieron la puerta del baño y entró Justin.
-Joder me has asustado- dije riendo.
Volvimos a la cama y nos acostamos en ella.
-No no ese es mi lado- dije riendo.
Justin se puso boca arriba & se echó para la izquierda.
Yo coloqué mis manos alrededor de su torso para pasar al otro lado, pero Justin quito las manos y me caí encima.
No podría aguantar más,Justin estaba en boxer's y cada vez que me acercaba a él, se le notaba absolutamente todo.
Me bajé de encima y le miré.
-Se puede saber porque estás en boxer's?- sonreí.
-Este es mi pijama- sonrió.
te molesta?
-No me molesta, pero.. - sonreí.
-pero?- dijo mordiéndose el labio.
Yo no le contesté y me recogí el pelo.
SÍ CON UN MOÑASO ! hahahaha.
Justin pasó suavemente sus manos por mi pelo
quitándomelo.
-Que haces?- dije riendo.
-Me gusta tu pelo- dijo y rió.
-Me alegro, pero dame la coleta¬¬
-No te la voy a dar, así que acuéstate- dijo riendo.
Justin se puso la coleta en la muñeca y sonrió.
Yo me acosté boca abajo, mirándolo.
-Puedo pedirte algo?-dijo acaricíandome el pelo.
-Lo que quieras.
-Cántame- 
-Una nana?- dije riendo.
-No- rió.
-Que manía con qué te cante- dije yo.
Me da verguenza.
-Vámos- dijo y se sentó
Porfavor- dijo.
Yo me senté enfrente de él, con las piernas cruzadas.
Yo le sonreí y pensé en alguna canción que describiera lo que estaba viviendo con Justin.
Me costaba mucho cantarle.
Solo cantaba delante de mi madre y de Marta.
Tenía mucha verguenza, aunque ellas me decían que cantaba bien, pero claro... no me iban a decir lo contrario.
Comencé a cantar.
"Jamas pense, enamorarme así de ti, 
ilusionarme y tenerte aqui,
Que fueran tus ojos estrellitas que alumbren para mi,
Y yo soñe, con darte besos por la calle asi,
Con que algun dia fueras para mi,
Y ahora que te tengo no pienso dejarte ir.
No hay nadie en este mundo que me separe de ti,
Tu eres la melodia que no sale de mi cabeza
Contigo no pienso en el dia, en los detalles,
contigo todo es sol, playa y arena.
tú eres el perfecto para mí
Y te dedico esta cancion pa' enamorarte
Pa' que te quedes aqui - sonreí.
Justin me miró dulcemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario