sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 35: pregúntale a Naira.

Justin me miró y giró la cabeza hacia un lado.
-No me mires así- dije riendo.
-Es que eres preciosa- dijo Justin sonriendo.
Yo lo miré y sonreí tontamente de nuevo.
-Vamos a dormir- dije cogiéndole la mano.
Fuimos a la habitación y nos acostamos en la cama.
No me acuerdo de qué hablábamos pero Justin me estaba acariciando el pelo y me quedé dormida enseguida.
A la mañana siguiente me desperté y Justin aún dormía.
Me acerqué a él y él se movió bruscamente
haciendo un ruido extraño
-Idiota me has asustado- dije riendo.
-Esa era la idea- dijo él riendo.
Oye sabes jugar al baloncesto?
-Claro que sé- dije yo.
-Quieres jugar esta tarde?
-Me lo pienso y te lo digo vale?- dije sonriendo.
-Ya?- dijo acercándose.
-No aún no- dije mirándome la muñeca.
-Vale... ya?- dijo de nuevo.
-No, todavía no- dije haciéndome la interesante.
-Y ahora?- dijo besandome dulcemente el cuello.
-Tampoco- dije sonriendo.
-Y ahora?- dijo y me besó.
-Ahora sí- dije y reí.
Podemos jugar, pero llamamos a los chicos no?
-Como tu quieras princesa- dijo él.
-Vale principe- dije cogiéndo mi móvil y riendo.
Les mandé un mensaje a todos y dejé el móvil en la cama.
-Te machacaré- dijo Justin y se acostó boca abajo.
-Sabes que no- dije y le empujé y él se cayó de la cama.
-HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA ( sí a lo exagerado )
-Sicópata- dijo Justin y me agarró de la mano
-Suéltame vamos- dije riendo.
Justin movió la cabeza y me tiró encima de él.
-te quiero- dijo acariciándome la mejilla.
-Yo también- dije sonriendo.
Nos ibamos a besar cuando sonó mi móvil.
-Sí?
-Hola mi niña.
-Mamá que tal?
-Muy bien, tu primo se está recuperando.
-Enserio?
-Sí.
-Y cuando podré verlo?
-Mañana seguramente mi amor.
Oye donde estás?
-Con ... Justin.
-Vale enserio donde estás?- dijo mi madre.
-Mamá con Justin- dije y reí.
-Justin Bieber?
-No Timberlake
-Que dices?- dijo mi madre elevando el tono.
-Claro QUE JUSTIN BIEBER MAMÁ- dije y reí.
-Bueno tendrás que explicarme eso no?
-Sí ya te lo explicaré- dije mirándo a Justin.
-Deberías llamar a tu abuela
que está preocupada por tí.
-Por mí? si está todo el día de compras- dije riendo.
-Venga llamala no seas mala- dijo y colgó.
Justin me miraba con una cara extraña.
Con mi madre no hablaba Inglés claro está.
De repente me sonó de nuevo el móvil.
-Que sí ma que ahora la llamo- dije y reí.
-Vale llamala, pero yo soy Rubén- dijo y rió.
-Rubén- dije riendo.
Como estás?
-Muy bien y tú?- dijo Rubén.
-Muy bien también.
-Me gustaría verte.
-Mañana podemos quedar si quieres-
-No estarás muy ocupada?
-No- dije y reí.
-Hasta mañana entonces- dijo y colgué.
Miré a Justin.
-Mañana podemos quedar si quieres- dijo imitándome.
-Bobo- dije levantándome de encima.
Fuimos al hotel, me duché y me me puse
unos leggins ( pantis en mi tierra xd ) una camisa larguita blanca
con cosas negras y unas converse Blancas.
luego cogí un bolso para cambiarme de ropa.
Bajé y ya estaban todos allí.
-Hola preciosa- dijo Azucena.
-Hola señorita Beadles- dije riendo.
-Cómo? NONONONO- dijo y rió.
-Sisisisisisi- dije y salimos de allí.
Nos montamos todos, sí TODOS.
Chaz, Ryan,Christian,Azucena,Cait Justin y yo.
En un coche y nos llevó a un gimnasio
entramos con Kenny y el se quedó por allí.
Cuando me dí cuenta todos estaban sentamos y hablando.
Yo me giré y ví a Justin con la pelota en las manos.
Fui hacia donde estaba él.
-Uno pa uno?- dije acercándome.
-Sí- dijo y comenzamos a jugar.
Justin jugaba muy bien, pero era un picado
se tiraba al piso y todo ¬¬
En una de estas que me intentaba quitar la pelota.
yo estaba de espaldas a él.
y él colocó sus manos en mi cintura me giró
y me tiró encima de él.
-Eso no vale- dije riendo.
-Sí vale- dijo y me besó.
-Hey hey que clase de juego es este?
yo también quiero jugar- dijo Chaz riendo.
Me levanté de encima de Justin y le tendí la mano.
Se acercó de nuevo y me besó.
Oímos la puerta del gymnasio y todos nos giramos.
Yo miré y miré a Justin.
Justin me miró y se separó de mí.
-Hola- dijo Jasmine y se acercó a Justin.
Yo la miré y me fui con las chicas y con Christian.
Me senté y las chicas me miraron.
-Qué? vamos solo es Jasmine- dije mirandola.
-Ya solo es Jasmine - dijo Azucena
Yo la miré y bajé la mirada.
-Acompáñame- dijo Chaz
-A dónde?
-A explorar el gym- dijo riendo.
Yo miré de nuevo a Justin que estaba hablando con Jasmine.
-Vamos- dije y nos fuimos de aquella sala.
Eso era muy grande y no había nadie por allí.
Chaz se puso a aser cosas estúpidas haciendo
volteretas por el suelo tipo espía.
-Eres idiota- dije riendo.
Llegamos a una sala de piscina.
-Tienes calor?- dijo Chaz acercándose.
-No estoy bien- dije riendo.
Chaz aléjate- dije y puse mis manos en su pecho.
Él sonrió y se agachó cogiendome como un saco de papas ¬¬
-No me tires por favor- dije riendo.
-Está bien- dijo y me soltó.
Chaz se quedó en el borde de la piscina y lo empujé
con tan mala suerte que me agarró de la camisa y me caí con él
-Para que me tiras? yo no he traido ropa.
-Enserio? oh que penita- dije poniendo cara de cachorrito
Yo te dejo mi camisa- dije riendo.
Chaz se acercó a mí y me aogó.
-Para Chaz - dije y reí.
Chaz paró y se asercó a mí aún más.
Yo sonreí y le cogí de la cara.
Chaz se acercó aún más y yo le metí la cabeza en el agua.
Comencé a nadar y salí de la piscina.
Chaz corrió detrás mía y yo me resbalé por el echo
de estar mojada.
Chaz se estaba partiendo de risa, hasta que llegó a mi altura
que también se calló.
Dios cada vez que recuerdo como se calló.
No puedo parar de reír.
Fuimos a donde estaban los chicos y estaban todos sentados
hablando, sísisi TODOS incluida Jasmine.
Y yo diría que se lo pasaban bien
porque cuando nos vieron no se alegraron
O tal vez pusieron esa cara por nuestras pintas.
-Que ha pasado?- dijo Christian
-Preguntale a Naira- dijo riendo.
-Donde habeís estado?- dijo Ryan
-Estábamos jugando- dije y reí.
-Y porqué estaís mojados?- dijo Azucena
-porqué nos caímos a la piscina- dije mirando a Chaz.
-No tu me tiraste- dijo señalándome con el dedo.
-Tú me ibas a tirar primero- dije y reí.
-Eres una traidora- dijo riendo.
-Habeís tardado un montón- dijo Jasmine
-Un montón?
solo ha sido un rato- dije mirándo a Jasmine.
-Nos íbamos a ir ya- dijo Justin.
-Y no avisaís?
-Dúchate- dijo Justin sin mirarme.
Lo que me faltaba ya- pensé

No hay comentarios:

Publicar un comentario