sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 36: porque te quiero.

Me dirige hacia el vestuario.
No tenía ganas de discutir con nadie.
Realmente yo no estaba molesta con Justin
Porqué iba a estarlo? porque Jasmine allá venido?
No me parecía una buena razón.
Cuando salí solo estaba Azucena,Caitlin y Chaz.
-Y los demás?- dije mirándo a todos lados.
-Están afuera- dijo Chaz.
-Tía te has pasado- dijo Cait
-Como que me he pasado?
Yo no he hecho nada- dije confundida.
-Sí estuviste mas de una hora con Chaz por haí- dijo Azucena
-Y qué? Vamos es Chaz- dije mirándo a Chaz
-Parece que lo hiciste para darle celos a Justin- dijo Cait
-Y porqué iba a hacer eso?
Sí a mi el hecho de que Jasmine viniera no me molestaba
Estaban ustedes mas preocupadas que yo por eso- dije.
Yo no tengo nada en contra de Jasmine.
Vale que nos peleamos y eso… pero está todo olvidado.
-Y no te molestó que viniera?- dijo Chaz.
-En absoluto, confío en Justin- dije y salí afuera.
Cuando salí solo estaban Ryan y Christian.
-Y Justin?- dije yo.
-Ha ido a llevar a Jasmine- dijo Christian
-Ah vale- dije.
Todos me miraron.
-No me comaís la cabeza- dije riendo.
-A donde vamos ahora?- dije apoyándome en Christian.
-Vamos a mi casa?- dijo Cait
A todos nos pareció buena idea, así que fuimos.
Estábamos en el sofá riendo y hablando de cosas estúpidas
Yo estaba con todos los chicos en un sofá.
Puede parecer extraño, pero no lo es.
Siempre me he sentido más cómoda con ellos.
Son menos… como decirlo… radicales?
Me tenían aplastada entre todos.
Chaz tenía su cabeza en mis piernas.
Christian sus piernas encima de Chaz por lo tanto encima mía.
Y Ryan apollado en mi hombro.
Parecía la “mami” de todos.
Hasta que sonó el timbre.
-Yo voy- dijo Christian
-Ahora vas a estropear el puzzle- dijo Chaz riéndose.
Era Justin y no estaba con Jasmine.
-Y Jasmine?- dijo Azucena.
-Se ha ido- dijo Justin sentándose en el sofá.
-Ni se despide- dijo Cait
-Bueno que hacemos?- dijo Chaz.
-Jugamos a algo?- dije yo
-Tengo un juego- dijo Azucena y me cogió la mano
levantandome del sofá.
Se llama “ da un paso “
Yo te diré algo y si tu piensas que es verdad me dices
que dé un paso.
-Que coñaso- dijo Christian.
-Tú te callas- dijo Azucena y todos rieron.
-Bueno empieza- dije colocándome.
Pienso que te gusta muchísimo estar aquí
-Da un paso- dije sonriendo.
-Pienso que… te cuesta mucho demostrar lo que sientes.
-Da.. un paso- dije mirándola.
-Pienso que el día que nos conocimos, no te caí muy bien- rió
-Da un paso- reí.
Azucena ya se encontraba muy cerca de mí.
-Y ahora?- dije riendo.
-Ese es el juego- dijo Azucena sentándose.
-Venga me toca- dijo Christian cogiéndo a Azucena de la mano.
-Pienso que te te caigo muy bien- dijo Christian en tono agudo.
-Da un paso- dijo Azucena.
-Pienso que …
-Tú piensas?- dijo Azucena.
-Pienso que eres una borde- dijo Christian y adelantó 3 pasos
-Hey hey no hagas trampa- dijo Azucena.
-Pienso que te mueres por besarme- dijo Christian a dos centímetros de Azucena.
Yo me estaba partiendo el culo sinceramente.
Todo el mundo miraba la escena sorprendido y yo solo me reía.
Decidí dejar de mirarlos a ellos para centrarme en Justin.
Los miraba divertido y riendo.
Era tan mono - pensé.
Justin me pilló mirándolo y yo aparté la mirada.
Luego lo volví a mirar y le sonreí.
Él me devolvió la sonrisa y miró hacia abajo.
Le hice un gesto de que saliéramos fuera
( si soy la mas chachi y Justin adivina lo que digo con
un movimiento de cabeza ) ¬¬
-No te habrás enfadado no?- dije cerrando la puerta.
-Me ha molestado- dijo Justin sin mirarme.
-Vámos Justin- dije cogiéndole la cara.
No tiene sentido, y menos ahora.
-No lo sé Naira
-Sí lo sabes- dije sonriendo.
Acaso crés que yo de haría una cosa así?
-Realmente no- dijo y me miró.
Esque Naira estoy cansado de que le gustes a todo el mundo
-Eso no es así Justin.
-Sí lo es.
-Chaz y yo solo somos buenos amigos.
-Pero a él le gustas- dijo mirándome.
-No creo- dije sentándome a su lado.
-Lo conozco, desde siempre y sé que nunca le ha gustado
nadie como le gustas tú- dijo mirándo al suelo.
-Hey Justin... que mas dá?
yo estoy contigo- dije acercándome a él.
-Pero me duele que sienta cosas por tí
-Pero si aún ni lo sabes.
Además tu también le gustas a todo el mundo.
Bueno que diría todo el mundo, a todo el universo- dije y reí
Y sabes? me da igual
sabes por qué?
-Porqué?- dijo Justin mirándome.
-Porque te quiero Justin
y lo demás me da igual.
Justin me miró y sonrió.
-Debería darme igual entonces?- dijo cogiéndome la mano.
-Sí- dije y le abracé.
-te quiero mucho Naira- dijo cogiéndome de la cara.
Y más ahora, que sé que esto no es pasajero.
-No es pasajero?- dijo mirándolo.
-Sí, verás..
lo de la virginidad es algo importante para mí
y creo que no he podido elegir mejor a la mujer de mi vida.
Justin pasó sus manos por mi pelo apartándolo de mi pecho
y cogió el colgante de oro que me había regalado.
-Siempre?- dijo él.
Yo hice lo mismo con el de él y sonreí.

-Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario