jueves, 17 de febrero de 2011

Capítulo 22: ¿te sientes culpable?

De repente me vino a la mente a Caitlin.
no me culpéis, yo no quería pensar en ella precisamente
en estos momentos +_+
Me vino a la mente Caitlin & el supuesto anillo
que se habían regalado mutuamente..
si el de la pureza.
mas claro.. VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO !
Yo me separé de Justin & el me miró.
-yo... no - dios pensé.
-hey- sonrió- no importa- dijo & me besó la frente.
No importa? a mí si que me importa - pensé.
Justin salio del baño & yo me puse mi "pijama"
estube pensando en qué decirle sobre eso..
tenía algo preparado, pero se me olvidó completamente
cuando salí del baño..
Justin estaba boca abajo en la cama..
jugando con algo en las manos.
Yo lo miré & cerré los ojos contando hasta 10.
Me senté a su lado & sonreí.
Se incorporó & sacó su portatil.
-Mira- dijo & puso en google Justin Bieber.
Salían fotos nuestras en el restaurante & demás.
Yo lo miré sin saber que decir.
-Que vas a hacer?
-Nada..
-Nada?- dije yo confusa.
-Lo diré, diré que estamos juntos- dijo cerrando el portatil.
-Yo..
-Tu?- dijo Justin.
-Has lo que tu quieras, pero sé consiente.
-Que me quieres decir con eso?- 
-Justin sabes de sobra que cada movimiento que das
es una novedad, & aunque tú no lo creas
hay noticias que hacen daño, hay miles de chicas que te quieren
& no creo que les haga mucha gracia..
vamos, a mí no me gustaría.
-Pero tu estás aquí.. conmigo.
-Ya lo sé.
-Te sientes culpable?- dijo Justin.
-Culpable? de qué?
No me tengo que sentir culpable por sentir lo que siento.
-y que sientes?- dijo él.
-Siento muchas cosas.
muchas cosas que no he sentido antes
& no quiero estropearlo-
-porque piensas que puedes estropearlo?
-No lo sé.
Justin se acercó & me besó.
-Se me hace imposible resistirme- dijo sin despegarse.
-Resistirte? yo no te he dicho que lo hagas- 
-Así que debería avalanzarme sobre tí?- dijo & sonrió.
-Como tu quieras-dije mordiéndome el labio.
-Si supieras lo que yo quiero. - dijo & me besó.
Yo le seguí el beso & nos separamos.
-Tengo una duda sobre tí- dijo Justin acostándose.
-Una duda?- dije & le seguí.
-Sí, una duda.
-Ni que fuera un ejercicio de matemáticas- reí.
Dime.
Justin rió.
-Pareces tan inocente, & luego tan extrovertida.
Parece que quieres llegar mas allá & luego dices 
que te controlas, me desconciertas- dijo mirándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario