jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 30: quiero que sea.. ya sabes.


Él me miró & sonrió picaradamente.
Se levantó de la cama & me dio la vuelta, me quitó la rebeca poco a poco acariciándome la piel,
Me besaba el cuello dulcemente, luego se agachó & deslizó sus manos desde mis rodillas hacia arriba subiéndome el traje (algo que le costó & yo reí)
Notaba sus manos acariciándome todo el cuerpo
hasta que me lo quitó.
Me miró de arriba abajo & me besó.
Yo me di la vuelta & le quité su chaleco, me quedé de frente, quitándole la camisa mientras acariciaba su barriga, su pecho.
Le di besitos por el cuello, y me agaché le desabroché el pantalón & a Justin se le puso la piel de gallina, yo subí & sonreí.
Nos miramos & nos besamos, perdimos el control en segundos.
Me entrompó contra la pared, besándome apasionadamente, notaba su cuerpo chocando con el mío, no podría más, me había descontrolado del todo.
Justin me cogió en pesos & pasó su mano por mi espalda.
-Para- dijo Justin.
Yo lo miré desconcertada pues era él , el que me tenía cogida.
Justin me soltó y sonrió.
-Quiero... que sea, ya sabes- dijo y me besó.
-No no sé- dije riendo.
-Especial
-Especial? no puede ser más especial.
Justin me miró y alzó las cejas como esperando una explicación
Me acerqué y le besé la mejilla.
-Con el hecho de ser contigo, ya es más que especial
Justin me sonrió.
Yo me puse el pijama y me acosté en la cama.
Justin a mi lado.
Haaaaaaaaaaaai que sueño tengo- dije poniéndome boca abajo.
Me haces cosquillitas?- dije mirándolo.
-Donde deseas que te las haga?- dijo sonriendo.
-En la espalda señor- dije riendo.
-Así será- dijo y me subió la camisa, yo lo miré y sonreí.
Comenzó a acariciarme la espalda,
de arriba abajo con la llena de sus dedos.
De el cuello hasta la cintura, poco a poco con sus suaves manos.
Luego me besó & comenzó a bajar.
-Eres perfecto- dije casi sin respiración.
Él siguió acariciándome & hablábamos de muchas cosas.
-Justin que haremos cuando me tenga que ir a España?-
dije bajito.
-Estaremos juntos siempre- dijo él decidido.
-Viajarás mucho.
-Te querré siempre Naira.
-Tengo miedo de que me olvides.
-Mírame- dijo acariciándome la cara.
Aunque quisiera hacerlo, no podría.
Sabes? Yo no debería estar aquí,
no debería haberme enamorado de ti.
Mis planes eran seguir con mi gira por todo
el mundo este verano.
Sin amores, sin nada.
Mi madre me prohibió salir con chicas, por el beso con Jasmine.
Yo no pensaba que me iba a enamorar, yo solo me divertía
y como Jasmine estaba cerca, pues me divertía con ella
Pero cuando te conocí, todo cambió- dijo él.
Aunque las cosas vayan mal, no podré olvidarte nunca.
-Así que yo fui tu obstáculo?- dije sonriendo.
-No- sonrió.
Nunca fuiste un obstáculo, pero no quería enamorarme de ti.
Pensaba que me iba a ir & que lo iba a pasar mal
Tenía miedo de enamorarme- dijo acariciándome.
-Pues no parecía que tuvieras miedo.
-Sé como disimularlo- dijo & me besó.
-Sabía que este verano sería especial- dije susurrando.
-Porqué?-
-No lo sé, desde el primer día que me levanté, tenía la sensación de que iba a vivir algo nuevo.
& no me equivoqué- sonreí.
-Naira tú-
-Yo?
-Tú eres... bueno eres...
-Soy?- dije riendo
-Virgen?- dijo Justin
-Sí
-Y..- le interrumpí
-Sí Justin, me gustaría que fueras tú el primero
y el único- dije y sonreí.
-Enserio?
-No, es un chiste
Claro que sí bobo- dije riendo.
-Tú sabes lo de mi promesa no?
-Sí lo sé.
-Y que piensas?
-Nada, no digo que esté mal
pero no siempre la persona de tu vida es con la que te casas
-Lo sé, pero yo no quiero cometer errores en eso
-Yo tampoco
-Pero yo lo tengo claro
-Ah si?
-Si
Sabes lo que me gustaría?- dijo Justin mirándome.
-El qué?- dije yo
-Entregarle mi virginidad a la mujer de mi vida
a la más especial de todas- sonrió
Creo que es algo muy importante
Siempre lo recordarás como algo especial.
-Lo sé
Realmente no sabía muy bien lo que quería decir Justin...
Y me estaba desesperando
Si Justin no quería hacerlo, yo lo iba a esperar.
No lo iba a dejar por que me dijera que no lo quería hacer conmigo... realmente no sé como me lo tomaría
pero me equivoqué, en todo lo que pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario