sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 40: estaba decidido.

Respiré hondo y conté hasta .. bueno no me acuerdo.
Pero conté.
-Solo si tú me lo pides- dijo Sccoter y yo sonreí.
Pensé que quizás el también trataba de tranquilizarme.
-Empezamos en tres, dos uno- dijo Scooter.
Yo comencé a cantar.
Me imaginé que solo le cantaba a Marta, o quizás a Justin.
De todas maneras no había mucha gente por allí.
Solo Justin y Scooter, no tendría porque estar nerviosa no?
O sí, depende de como lo hiciera, mi primo se curaría o no.
Por eso estaba tan nerviosa.
Terminé de cantar y me quité los cascos.
-Muy bien Naira, ahora, porqué no una canción
de alguna chica?- dijo Scooter.
-Key to my heart- susurré.
-De Jessica Jarell?
-Exacto-
Esa canción me transmitía muchas cosas.
Siempre la había cantado con Marta.
Era como nuestra canción particular.
Escuché esa canción por primera vez con ella.
La hechaba mucho de menos, pero no me imaginaba
que pensara que yo solo quería a Justin por su fama.
Que pensaría ella de lo que estoy haciendo?
Creo que ella hubiera hecho lo mismo.
Mi primo y ella salieron juntos, lo entendería.
Entendería que hago toda esta tontería por él.
Sinceramente creo.. que está cancion me salió mejor.
Salí de allí y fuera había mucha mas gente de lo yo pensaba.
Cuando yo salí se dispersaron.
-Ahora escúchate- dijo Scooter
Puso la grabación y bueno.. no lo hacía tan mal.
-Tienes una voz muy dulce Naira- dijo Scooter.
Pero a la vez.. no sé, diferente.
Te es fácil cantar canciones agudas, otras graves.
-Entonces?- musité.
-Que me encantas- dijo Scooter.
Prometes- dijo otra vez.
Solo tienes que mejorar la intencidad de las notas.
Pero para eso tienes a Dakota.
-Dakota?-susurré.
-Será tu profesora de canto- dijo Justin.
Profesora de canto? Hai dios, en que me había metido.
-Justin me había dicho que cantabas bien..
pero no me imaginaba que cantaras así- dijo Dakota.
Yo miré a Justin y el sonrió.
-Ella es Kait y será tu estilista.
-Encantada- musité.
Ella se quedo mirándome algo extrañada.
-Eres preciosa- dijo Kait.
-Muchas gracias- dije y sonreí.
-Será fácil ser tu estilista.
Eres muy bonita- dijo Kait.
-Gracias- dije y sonreí.
Eso era lo único que hacía, sonreír y agradecer.
No me gustaba que me hecharan piropos todo el tiempo.
Pero supongo que me tendría que acostumbrar.
-Puede que ahora te caigan muy bien pero cuando las veas todos los días acabarás odiándolas- dijo Scooter riendo.
-Te enseñaré todo lo que hace falta para potenciar tu voz- dijo Dakota.
-Si si si , bueno pero eso mañana- dijo Justin.
Nos despedimos y nos subimos en el coche.
-No estás feliz?- dijo Justin.
-No me lo creo aún- dije mirándolo
-Te dije que podías hacerlo- susurró Justin.
-A donde vamos ahora?- dije y sonreí.
-A buscarte un guardaespaldas, un tutor con tu madre
y con la mía- dijo Justin y rió.
-Que verguenza- dije y reí
-Bueno por lo del tutor no te preocupes...
le he dicho a mi madre que yo te prestaba a Laura.
-Y quien es Laura?
-Mi tutora- dijo Justin.
Oye Naira... no te agobies.
-Como?
-Intenta no agobiarte.. porque realmente todo cambia aquí.
-Explícate.
-Tendrás menos tiempo para tí.
-Pero..
-Yo estaré contigo- dijo y sonrió.
Estaba asustada, tenía ganas de salir corriendo.
Pero no lo iba a hacer.
Ya todo estaba hecho.
Ya tenía un futuro, algo por lo que luchar.
Iba a cantar, estaba decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario