jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 28: ¿que coño le pasa a todo el mundo?

Sí como os imaginais era ella.
Jasmine.
De repente ví como Justin me miró.
Y yo aparté la viste rápidamente.
-Lo que me faltaba-susurré.
-Qué?-dijo Ruben.
-Que ahora vengo- dije intentando sonreír.
Fui hacía la piscina y me senté dejando caer mis pies en el agua
Solo miraba él agua, no tenía ganas de pensar,
me venía a la mente mi primo... pero no podía hacer nada.
En ese momento sonó mi móvil.
-Sí?
-Hola mi vida- dijo Marta.
-Hola tía que tal?- dije alegrándome.
-Bien y tú que tal? con Bieber?
-Mal- dije.
-Y eso?
-No creo que estemos más juntos.
-Porqué Naira?
-Porque no- susurré.
-No me digas que vas a desaprovechar esa oportunidad?
-De qué me estás hablando Marta?- dije sorprendida.
-Vámos Naira... es Justin Bieber.
-Me da igual que sea Justin Bieber.. que quieres decir con eso?
que porq sea él tenga que perdonarle todo lo que hace?
-Yo solo digo que sabes que junto Justin te espera un futuro prometedor- dijo Marta.
Realmente no me creía lo que me estaba diciendo.
Que coño le pasaba a todo el mundo?- pensé.
-No me puedo creer lo que me estás diciendo.
-Venga Naira, lo sabes perfectamente.
Puede que sientas cosas por él, pero no vamos a negar
que tiene fama, dinero, y muchas cosas que ofrecer.
-Marta realmente no sé lo que te pasa.
No puedo creer que después de todo me digas esto.
Sabes lo que siento por él Marta, sabes que ha sido diferente desde incluso antes de conocerlo.
-Piénsatelo
Yo colgué-
Realmente me sentía mal por colgarle...
pero Qué iba a hacer?
esa no era mi Marta... no era mi mejor amiga.
Era alguien que núnca había conocido, me sorprendí
y decepcioné bastante, la unica persona que podía hacerme sonreír en esos momentos me ha undido.
No pude evitar llorar... algo podía ir peor?
Naira, que haces aquí?- dijo Justin
-Estaba incómoda- dije sin mirarlo.
Se sentó a mi lado aunque no muy cerca,
mas bien en la otra punta.
-Justin yo…
-Lo sé da igual-
-No creo que deba pedirte perdón,
he dicho lo que pienso y sigo pensando igual.
-Sí, pero estoy aquí no?- dijo mirándome.
-Sí, estás aquí- dije insatisfecha.
-Que piensas?
-Pienso que quizás esto no valga la pena.
-Es eso lo que quieres?- dijo levantándose.
-No te equivoques Justin.
-Yo tengo claro con quien estoy, alomejor eres tú la que no lo tienes tan claro- dijo Justin
-Como?
-Si el tal Rubén ese.
-Justin no… - me interrumpió.
-Será mejor que lo olvidemos- dijo finalmente.
-Justin que dices? no puedes dejarme.
-Las cosas no van bien entre nosotros, démonos un tiempo.
-Justin no me hagas esto
-Es lo mejor- dijo
-Que es lo mejor? Joder Justin no digas tonterías.
-Pero las cosas no funcionan.
-No funcionan porque tú no quieres- grité
Sabes que lo daría todo por ti.
-& yo por ti Naira- dijo alejándose.
Vi como entraba y también como le sonreía a Jasmine
como me solía sonreír a mí.
No dije nada y pasé por delante de Justin.
-Estás bien?- dijo Rubén
-Si lo estoy
-& porqué lloras?
-Me voy – dije y subí.
Me quedé apoyada en la pared, llorando como una tonta.
-Oye- dijo una voz femenina.
Levanté la vista y era Azucena.
-Que te pasa?
-No me encuentro bien- mentí.
-Quieres que llamé a Justin?
-Para qué? no, solo déjame sola.
-Estás segura? dijo con su dulce voz.
-Sí lo estoy- dije intentando sonreír.
-Naira- dijo Justin.
-Vete de aquí- dije mosqueada.
Viendo la situación Azucena bajó a la fiesta.
-Que haces aquí?- esto es importante para ti
-No, ya no lo es,
era importante sí tu estabas conmigo- dije sin mirarlo.
Es que no te das cuenta de nada-
-Naira levántate- dijo cogiéndome del brazo.
-No me apetece- dije soltándome.
-Vamos por favor- dijo & me levanté.
Me dispuse a irme pero se puso delante.
-Por qué no me dejas en paz?
-Porque te quiero... te vale?- dijo mirándome.
-No no me vale.
Que rápido cambias de opinión no Bieber?- dije intentanto salir.
-No soporto verte así- dijo & se acercó.
-Así solucionas tú todo?- dije apartándome

Déjame salir Justin- dije secamente.
-No lo voy a hacer, sabes perfectamente que no lo haré- dijo acercándose.
No sabía realmente lo que hacer.
Esa situación me estaba haciendo sufrir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario