sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 38: una difícil decisión.

-Si les gustas, será una forma muy eficaz- dijo Justin.
-Me lo quieres contar ya?
-Porqué no... te prostituyes?
-Me estás vacilando?- dije alzando las cejas.
-Sí- dijo Justin y rió.
-Pues no está el horno para bollos- dije y sonreí.
-Solo quería ver esa sonrisa, que la echaba de menos- dijo Justin
-Venga no me distraigas y cuéntame- dije sonriendo.
-Canta- musitó Justin.
-Qué cante?
Sabes que no puedo hacer eso.
-No puedes dejar de pensar en tí?
para pensar un poco en tu primo?- dijo Justin.
Yo miré a Justin, estaba realmente preocupado.
Pensé en que quizás, no debía haberle metido en esto.
-Solo he cantado delante tuya y de marta- susurré.
-Pues eso tiene que cambiar- dijo Justin.
-No
-Quieres que tu primo se cure?- dijo Justin.
Esa pregunta me produjo un inmenso escalofrío
-No me preguntes eso- dije sin mirarlo.
-No es tan malo Naira
-No soy capaz, no soy capaz de llevar la vida que tú llevas.
Era eso lo que querías escuchar?- dije elevando la voz.
-Pero es que esto no se trata de tí Naira- dijo Justin.
-No me puedes hacer sentir culpable por los errores
de otras personas- dije sin mirarlo.
-Solo intento de que te des cuenta, de que estás siendo
muy egoísta- dijo Justin.
-Pues para hacerme sentir mal, no me haces falta.
-Quieres que me vaya?- dijo Justin.
No estábamos discutiendo, no gritabamos, no nos alterabamos.
No respondí a la pregunta de Justin.
Y este se dirijo hacia la puerta.
-Justin- susurré.
Justin se giró y yo me levanté de la cama.
No te vayas- dije mientras me caía una lagrima de la cara.
Justin me cogió la mano y me acercó a él.
Yo lo abracé.
-Estoy perdida- susurré.
Justin me apretó mas fuerte, hasta soltarme.
-Solo son dos meses- dijo pegando su frente con la mía.
Yo suspiré.
-Y como piensas que me conozcan en 2 meses?
Me arrepentí de haber hecho esa pregunta.
Pues Justin ya supuso que diría que sí
algo que yo aún no tenía claro.
Se sentó en mi cama y me animó a que yo lo hiciera.
-Eres mi novia no?
Yo ahora mismo estoy muy solicitado.
Sabes perfectamente que puedes cantar,
tienes una voz muy bonita Naira.
Sabes tocar instrumentos, bailar.
Harás una colaboración conmigo.
Luego te sacaré en un video mío, yo saldré en uno tuyo.
Dejaré caer que estamos juntos, pues todavía no lo he hecho oficial del todo, un par de fotos..
un par de entrevistas.
En dos meses tendrás mas dinero del que imaginas.
Desde que colabores conmigo, te llamaran
muchos productores músicales, proponiéndote
grandes colaboraciones con grandes cantantes.
Luego todo irá sobre ruedas.
Fiestas importantes, amigos importantes.
Tú manager será Dan, mi guitarrista.
Siempre estaremos juntos.
Luego yo seré tu mentor, tu descubridor.
Tú segundo manager, será tu madre.
así no teneis problemas a la hora de viajar.
Te enseñaré todo lo que tienes que saber.
Como sonreír, como hablar,como comportarte en las entrevistas.
Solo será cuestión de tiempo, de que hablen de tí en todos lados.
Yo miraba a Justin, no paraba de hablar.
Estaba realmente sorprendida.
-Y bien?- preguntó Justin.
-Una cosa... esto lo tenías planeado?
-Sí- susurró Justin.
-Si?- dije mirándolo.
-Sabía que llegaría la hora de que te fueras a España.
No podía quedarme de brazos cruzados.
-Y que pasará con esto?- musité.
-Naira ... no volveras a España después del verano-dijo Justin
Yo suspiré y miré al techo.
Volví a mirar a Justin.
Y pensé, pensé en otra cosa.
Realmente no se me ocurría otra cosa
para ganar dinero tan rápido.
No quería convertirme en una famosa.
Pero era la única solución... o tal vez no.
Me imaginé a Justin y a mí.
Cantando quizás... en un videoclib.
Me imaginé salir con él, viajar.
Pensé en darle a mi madre la vida que núnca tubo.
Pensé en todo el tiempo que pasaría con Justin.
Estaba claro que todo esto no lo hacía solo por Fran
también lo hacía por Justin.
En mi cabeza, sucedían muchas cosas.
No sabía como salir de aquella situación.
Sentía que dependiendo
de la proxima palabra que dijera
todo mi mundo cambiaría
No estaba segura de lo que iba a hacer.
Quería meditar, pero no había tiempo.
Justin interrumpió mis pensamientos.
-Y bien?- dijo mirándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario