sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 37: no quiero tu dinero.

-Venga vamos a dentro- dije besando a Justin.
-Vamos a dar une vuelta?- dijo Justin.
-Se preocuparan?- pregunté.
-Ni que fueran tus padres- dijo Justin riendo.
-Venga vamos- dije caminando.
-Espérame no?- dijo Justin quedándose a mi altura.
Estábamos hablando y riendo.
-Porqué Jasmine no se ha despedido?- pregunté.
-Vamos a estar hablando de Jasmine?
si es así nos quedamos aquí- dijo Justin.
-Eh no seas borde, que solo era una pregunta.
-No soy borde.
-Sí lo eres- dije y le empujé.
Justin me miró y rió.
Llegamos a un parque y Justin se puso las gafas.
Cada vez que se las ponía, yo no podía parar de reír.
De verdad pensaba que así pasaba desapercibido?
Con gafas de sol a las 7 de la tarde?
Vamos así no hacia nada mas que llamar la atención.
Pero bueno, era Justin, que vamos a hacer.
-No sé para que te las pones, sí siempre hay una niña
que dice: OH DIOS MIO, ES JUSTIN BIEBER- dije imitando
-Te molesta ?- dijo Justin muy borde.
-Que te pasa ? tienes la regla o algo?- dije sarcásticamente
-No, tengo un retraso- dijo Justin.
-Oh tía, como te hayas quedado preñada te la ganas- dije moviendo mucho las manos.
-Mira que eres boba- dijo Justin riendo.
Yo le sonreí y me quedé mirando a los niños del parque.
No eran muchos, pues ya estaba atardeciendo.
-Y tú? cuando me harás uno de esos?- susurró Justin.
-Que te crees que son? galletitas?- dije riendo.
-Sí, de pocholate- dijo Justin.
-Encarga una caja para dentro de 5 años- dije riendo.
-5 años? estás loca?- dijo Justin.
-Loca porqué?
tengo 14 años- dije riendo.
-Yo quiero ser su padre, no su abuelete- dijo Justin.
-Y yo quiero ser su madre, no su hermana- dije y reí.
-Sería muy especial- dijo sonriendo.
-De verdad crés que seré la madre de tus hijos?- le miré.
-No lo creo, lo sé- dijo y me sonrió.
-Oh que mono- dije pelliscándole el moflete.
Pues yo quiero muchos hijos eh- dije riendo.
-Cúantos?- preguntó Justin.
-Ocho- dije yo.
-Yo solo tengo que disfrutar, eres tú la que los vas a parir.
-Joder Justin, no me digas eso tío.
Yo pensaba que eras tu la mujer de esta relación- dije sarcásticamente.
-Te imaginas a 8 justincitos corriendo por el jardín?-preguntó
-Que horror- dije y reí.
Justin me miró mal y yo le sonreí.
-Yo con uno tengo- dije y le besé.
-Yo quiero una Nairita- dijo juntando su frente con la mía.
-Pareces tonto- dije sonriendo.
-Me la darás?- dijo Justin.
-Algún día- dije y sonreí.
Baby Baby Baby ouh.
-Sí?
-Hija donde estás?
-En el parque, porqué?
-Ven al hotel, tengo que hablar contigo,
-Mamá estás bien?
-Sí pero ven- dijo y colgó.
Miré a Justin.
-Que ha pasado?
-No sé mi madre me ha dicho que fuera al hotel.
-Tranquila- dijo Justin.
-Estaba muy nerviosa- susurré.
Justin y yo fuimos a casa de Los Beadles y fuimos al hotel.
En el coche casi no entablamos conversación.
-Luego subo a verte vale?- dijo Justin.
Yo asentí.
-Hey Naira- dijo y yo me giré.
-No te preocupes- dijo y me besó la frente.
Yo le sonreí y entré en el hotel.
Llegé y subí a mi habitación corriendo.
Y allí estaba mi madre.
-Que pasa?- dije casi sin aire.
-Hija siéntate- dijo mi madre.
-Mamá no me asustes- dije sentándome.
Mi madre me cogió la mano.
La miré y estaba realmente angustiada.
-Naira, tu primo está muy mal.
Lo han operado y decían que todo iba a salir bien
pero se han equivocado con el diagnóstico.
Lo operarán dentro de 2 meses.
Pero.. no puedo pagar la operación.
-Qué? mamá, me estás diciendo qué..?- me interrumpió
-Naira, esa operación es muy cara.
-Mamá me da igual, yo no voy a dejar que mi primo se muera
-No podemos hacer nada, en 2 meses
no da tiempo de conseguir tanto dinero.
Yo razocé, era cierto.
Pero no me iba a rendir, no tan rápido.
Agaché mi cabeza y la sujeté con mis manos.
-HIja no te encierres- dijo mi madre.
-Mamá vete- susurré.
-Pero hija- la interrumpí.
-Déjame sola!- grité y ella salió.
Sabía que mi madre no tenía la culpa.
Pero siempre que estaba mal
la pagaba con la gente que me quería.
Y quien me quiere mas que mi madre?
Realmente aveces solo decía estúpideces.
Que no me encierre? que no me encierre?
y que quiere que haga que me vaya de fiesta?- pensé.
Me da igual, tengo que conseguir ese dinero.
Tengo que conseguir un plan.
Si piensa que me voy a quedar de brazos cruzados
viendo como mi primo se muere- dije en voz alta.
tengo que hacer algo, me da igual como.
Pero yo dentro de 2 meses, tendré ese dinero.
No tratéis de entenderlo, yo no lo entendiendo aún.
De repente sonó la puerta.
-Qué te pasa?- dijo Justin.
-Entra- murmuré.
Justin se sentó en la cama y yo a su lado.
-Mi primo... está muy mal
y si no lo operan se va a .. morir.
Y mi madre no... no ... no puede pagar la operación- dije.
-Naira yo- dijo pero no lo dejé acabar.
-Tú nada.
-Yo pagaré la operación- dijo Justin.
-No, tu no vas a pagar nada, me oyes?- dije mirándolo.
-No seas orgullosa.
-No soy orgullosa, pero no quiero tu dinero- susurré.
-Y que piensas hacer?- preguntó.
-Necesito otra solución, necesito un plan.
Me podrás ayudar?- musité
Justin asintió y estuvimos un rato en silencio.
-Yo tengo una idea, pero sé que no te va a gustar- dijo Justin
-Aver cuéntame- dije yo atenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario