jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 27: ¿por tirarte, o por el helado?

Claro – sonreí.
Subimos y me invitó a un helado.
Estuvimos hablando un buen rato, era muy simpático.
-Bueno por lo menos gracias a eso, he podido conocerte-
Cual es tu nombre?
-ehh , Nira, digo Naira- reí.
-Bonito nombre-
Yo soy Rubén.
-Encantada Rubén- dije y sonreí.
-Tienes una sonrisa muy bonita.
-Muchas gracias-
-Y que tienes novio?
-Bueno, más o menos- dije riendo.
-Ya decía yo que una chica tan guapa no podía estar soltera- dijo mirándome a los ojos.
Yo lo miré & me quedé mirándolo un buen rato,
hasta que aparté la mirada.
-Bueno Rubén, debo irme, muchas gracias- dije casi sin aire.
-Porqué? Por tirarte o por el helado?- rió
-Por todo- sonreí.
-Hey espera- dijo levantándose.
No te volveré a ver?- dijo acercándose.
-Seguramente sí, vengo muy a menudo a esta playa- sonreí.
Toma mi número por si acaso.
Se lo dí & me dispuse a irme.
-Puedo decirte algo?-
dijo y yo me dí la vuelta.
-Claro que puedes
-Te he visto algo triste, e
es una pena, porque cuando me has sonreído…
Bueno que tienes una sonrisa muy bonita, & que sea lo que sea por lo que estás así, tranquila que todo pasa-
dijo y me picó el ojo.
Yo lo miré y sonreí, no encontraba una respuesta al porqué había notado que estaba mal y todavía no consigo hacerlo.
Yo le sonreí y él se fue.
Me encontré con Claudia y decidí quedarme con ella un rato.
La felicité y estuvimos preparando las cosas.
-Oye Naira, quien es el chico rubio?- dijo y me sorprendí.
-Rubén, me tiró al suelo en la playa & me invitó a un helado- reí
Porqué lo sabes?
-Hay fotos por todos lados- dijo riendo.
-Como?- dije yo preocupada.
-Os han sacado fotos & las han publicado.
Fui rápidamente al ordenador y allí estaba.
"La joven cercana... muy cercana a Justin Bieber
pasa el rato con un joven canadiense en la playa.
Puede que los rumores de que la estrella juvenil y ella
sean pareja, solo sea eso, un rumor"
-Pero si no saben ni me nombre y ya me siguen..
-Naira es normal... pasas mucho tiempo con Justin.
-Ya bueno... da igual.
Me despedí de Clau y subí.
Me duché, decidí ponerme un vestido normal, blanco corto de palabra de honor, con una rebeca vaquera & unas sandalias blancas.
Me dejé el pelo suelto & me puse una diadema blanca con pétalos azules a un lado.
Cogí el regalo y bajé eran casi las 8 y media, así que estaría allí todo el mundo.
Divise a Clau.
-Hola guapísima, felicidades, esto es para ti-
dije dándole el regalo.
-Muchas gracias tía, no tenías que molestarte.
-Sabes que sí- la abracé.
Había mucha gente, así que dedusque que el tiempo que yo estuve con Justin ella conoció a mucha gente, pues yo fui la primera que conoció en Canadá.
-Hey guapa- dijo una voz que recordaba con claridad.
-Rubén como te va?- dije sonriendo
Él se acercó & me dio 2 besos,
que me dejaron totalmente desconcertada.
-Pues muy bien, núnca he visto a una chica tan guapa tantas veces al día- dijo y rió.
Yo sonreí y nos sentamos en el sofá
& reíamos mucho mientras hablábamos.
De repente decidí mirar a mi alrededor.
Justin había venido, me alegré al verlo,
pero no me moví de mi sitio al ver que no veía solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario