sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 41: momento familiar.


A pesar de todo, veía a Justin muy contento.
Y aunque no me gustara mucho la idea..
Estaba empezando a pensar que valía la pena.
-Llegó el momento familiar- dijo Justin.
-Que miedo- reí.
Justin y yo salimos del coche y nos dispusimos a entrar
-Espera- dijo Justin y yo me giré.
Justin se quedó mirándome y yo sonreí.
-Acércate- susurró Justin.
Yo obedecí y me acerqué.
-Mu.. muchas gracias- susurré.
-Porqué?- dijo Justin colocándo sus manos en mi cintura.
-Por todo esto, no podría haberlo hecho sin tí.
-Si tu no tuvieras talento no podría haber hecho nada.
-Pero la idea es tuya no mía.
-Pero la voz es tuya no mía- dijo y sonrió.
-Anda vamos- dije sonriendo.
Justin tiró de mi brazo, quedándome a centimetros de él.
-Te quiero- dijo Justin.
Yo sonreí y le abracé.
La primera regla, era no besarnos en público.
Por lo menos todavía.
Era parte del plan.. supongo.
Después de ese abrazo entramos.
Mi madre y Pattie estaban hablando.
sí, hablando en inglés.
Realmente no sabía como dirigirme a mi madre.
Se me hacía raro hablar con ella en inglés..
pero Decidí hacerlo.
-Cuanta tardanza- dijo Pattie.
Yo miré a Justin y el rió encogiéndose de hombros.
-Y bien? nos vas a decir ya que te dijeron?- dijo mi madre.
-Me han dicho que - me interrumpió.
-Que les encanta su voz- dijo Justin
-Me alegro mucho preciosa- dijo Pattie.
Yo sonreí y me senté al lado de Justin.
Mi madre parecía estar en otro mundo.
-Bueno a lo que vamos- dijo Pattie.
Yo dejé de mirar a mi madre y miré a Pattie.
-Te gustaría compartir tutora con Justin o?- dijo mi madre.
-Sí me gustaría- dije sin dejarla acabar.
-Pero las clases las daremos juntos?- dijo Justin.
Pattie y mi madre se miraron.
-Ya veremos- dijo mi madre.
Yo sonreí y miré a Justin.
-Bueno ahora hablemos de tu seguridad- dijo Pattie.
-Y Kenny? porqué no Kenny?- dijo Justin.
-Kenny ya tiene bastante con aguantarte a tí- dijo Pattie.
-Pues Bob- dijo Justin.
-Bob Esponja? - dije y reí.
-Sí ese mismo- dijo Justin y rió.
Es hermano de Kenny- dijo finalmente.
-Primo- dijo Pattie.
-Bueno pues eso- dijo Justin
te caerá bien, es como Kenny, pero a lo grande- dijo Justin.
-A lo grande? primero como va a ser mas grande que Kenny?
y segundo.. para qué? ni que fuera yo Lady Gaga- dije y reí.
-En cuánto todo se ponga en marcha lo entenderás- dijo Justin.
-Me estás asustando- dije riendo.
-Tienen un ejército propio- dijo Pattie.
Yo la miré y reí.
-Bueno pues Bob que te parece?- dijo mi madre.
-Me gusta- dije riendo.
-Mañana tienes un día muy... ajetreado- dijo mi madre.
-Aver , sorprenderme- dije sonriendo.
-A las 9 tienes tú primera clase de canto,
durará aproximadamente unas 2 horas- dijo Pattie.
-Luego, tienes que ir con Kait, para ver tu estilo y esa cosas- dijo mi madre.
-A las 2:30 almorzamos juntos- dijo Justin.
Algo bueno- pensé.
-Tenemos una reunión para ver las posibles colaboraciones
añadió mi madre.
-Grabarás tu primera canción- dijo Justin.
-Y luego cenarás con tu magnifica madre
-Y con la magnifica Pattie- dijo y rió.
-Espera espera... mi primera canción?
-Sí- dijo mi madre.
-Pero...
-Le dí a Scooter tu libreta de canciones- dijo mi madre.
-Qué? porqué has hecho eso?-
-Son muy buenas- dijo Justin.
Yo lo miré y alcé las cejas, luego me relajé.
-Son mías, deberías habérmelo dicho.
-Sí te lo decía... me hubieras dejado enseñárselas?
Yo miré a mi madre y moví la cabeza.
-Pues eso- dijo mi madre.
Mis canciones? vamos, no eran buenas.
Eran cosas que me sucedían con algo de ritmo.
-Way- susurré.
-Ya hablan de tí- dijo Justin.
-Ya?- dije sorprendida.
-Acércate- dijo Justin abriendo su portátil.
"Naira Pérez, recordad ese nombre
pues seguramente dentro de muy poco todo el mundo
hablará de ella.
Se la conoce como la supuesta novia de Justin Bieber.
Aunque aún no lo ha afirmado, los jóvenes se han dejado
ver varias veces juntos, e incluso él a hablado de ella
como alguien especial en un programa de televisión.
Según varias fuentes Naira tiene mucho talento su disco saldrá a mediados de Octubre y ya hay posibles colaboraciones con
Florida, Willow Smith e incluso Jasmine Villegas.
¿Cómo se tomará la española hacer un duó con la supuesta ex de Bieber?"
-Estas eran las posibles colaboraciones?
-Solo si tú lo quieres- dijo mi madre.
-Aquí lo sabe todo el mundo menos yo- dije riendo.
-YA LO SABES- dijo Justin riendo.
-No me ayudas sabes?
-Lo sé, pero me encanta verte desconcertada- susurró Justin
-Me encanta verte desconcertada- dije remendeandolo.
Mi madre y Pattie se levantaron.
-A donde vais?- dije yo.
-A dar una vuelta- dijo mi madre.
-Juntas?- dijo Justin.
-No, pretendía llamar a Brad Pit, pero no me coge el teléfono
-dijo Pattie.
- JA JA JA- dijo Justin.
Yo reí y miré a Justin, que parecía no hacerle gracia.
-Hasta luego- dije sonriendo.
-De qué te ries?- dijo Justin.
-De tí- dije y me levanté.
-A donde vas?- dijo Justin.
-No lo sé- dije y reí.
Cuando me dí la vuelta me choqué con alguien.
-Lo siento- dije y le miré.
-Lo nuestro es el destino- dijo Rubén.
-La verdad es que sí- dije riendo.
-Oye me han dicho que cantas- dijo Rubén.
-Quien te lo ha dicho?- dije mirándolo.
-A parte de porque sale en todos lados,
mi hermano me lo ha comentado.
-Tu hermano?- dije confusa.
-Sí, Dan.
-Dan es tu hermano?- dije.
-Sí- dijo riendo.
-No os pareceís- dije riendo.
-Yo soy mas guapo lo sé- dijo sonriendo.
-Pues sí la verdad- dije y reí.
Rubén se quedó mirándome y yo le sonreí.
-Me verás aunque no quieras- dijo Rubén.
-Y porqué no iba a querer?- dije sonriendo.
-No lo sé, parece que a tu novio no le caigo muy bien
-Bah, no creo- dije haciendo una mueca.
A quien le vas a caer mal tú?- dije volviendo a sonreír.
-Con que tu me aguantes, me basta- dijo Rubén.
Yo lo miré y el me sonrió.
Me giré y Justin seguía con el portatil.
-Bueno.. ya nos veremos- dije.
-Cuando quieras guapa- dijo y me besó la mejilla.
Volví con Justin y me senté a su lado.
-Ya empieza- dijo sin mirarme.
-Ya empieza el qué?- dije confundida.
Justin no me contestó y siguió mirando la pantalla del portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario