jueves, 17 de febrero de 2011

capítulo 26: ¿sabes lo que pasa? que soy adivina.


Recordamos que Justin y Naira se enfandaron
porque Justin le dijo a Naira que iba a ir al cumpleaños de Claudia con ella, y al final se vá con Jasmine.
Que debería hacer ahora?
yo no le voy a oler el culo a nadie.
Entré en el cuarto y me quité la camisa de Justin..
a este paso lo voy a dejar sin ropa- pensé poniendo la camisa junto a él jersey que me había dejado Justin la otra noche.
Esa noche no dormí demasiado bien.
Estaba harta de todo, pero Justin sabía que yo tenía razón.
Qué sentía atracción por Jasmine estaba claro.
No pude dormir en toda la noche.
Seguramente Justin pensará que debería pedirle perdón, pero no lo iba a hacer, dije lo que sentía, lo que pensaba & si le parecía mal no me importaba.
Me desperté a las 10 & media mas o menos, miré mi móvil & no había mensajes ni llamadas de Justin.
Me duché me puse cualquier cosa & bajé no vi a Justin por ningún lado, así que supuse que Jasmine ya había venido,
que divertido no?- pensé.
Fui al centro comercial a comprarle algo a Claudia.
Llegué al hospital y estuve con mi primo un rato.
A las dos tiré para el hotel,
todo seguía igual, entré en mi cuarto y envolví el regalo.
Estaba segura de que le iba a gustar.
Almorcé con Pedro & no había señales de Justin, no lo llamé.
Estuve en el sofá un buen rato pensando en lo que ponerme.
cuando me sonó el móvil.
Lo saqué rápidamente del bolsillo para que mentir, pensaba que era Justin,diciéndome que lo sentía, pero era mi madre.
-Si?
-Hija, van a operar a tu primo.
-Cómo? pero si no saben lo que tiene- dije histérica.
-Escuchame bien, no quiero que te pases por el hospital me oyes? yo te llamo cuando crea que es conveniente.
-Que dices? me estás diciendo que lo van a operar y yo no voy a estar allí? mamá olvidate.
-No no me olvido, tu te quedas en el hotel Naira.
-Mamá..
-Ni mamá ni nada.
-No sé que les a dado a todos por amargarme la existencia- dije
colgando, mi madre no me volvió a llamar.
No sabía lo que hacer, estaba llena de impotencia.
De repente alguien me tocó el hombro.
Era una chica morena, bastante guapa.
-Hola..
-Y quien eres tú ahora?- dije algo borde.
-Soy Azucena.
-Ah que bien- dije sin prestarle importancia.
-Puedo hacerte una pregunta?- dijo sentándose.
-No- dije y sonreí falsamente.
Venga que pregunta. dije finalmente.
-Tú eres la que sale con...?- le interrumpí.
-No
-Pero si no sabes ni quien te iba a decir- dijo sonriendo.
-sabes que pasa?
que soy adivina- dije levantandome del sofá.
-No seas tan borde- dijo esa chica.
Yo la miré y pensé que realmente estaba siendo muy borde.
Ella no tenía la culpa de lo que me pasaba.
-Tienes razón- dije.
Sabes? porqué no vienes hoy por la noche aquí?
hay una fiesta de cumpleaños.
-Me encantaría- dijo sonriendo.
Yo le devolví la sonrisa y sali del hotel.
Pasar ese rato con ella me hizo sentir bien.
No sabía realmente a donde ir, pero era temprano..
Decidí ir a la playa.
Estaba escuchando música cuando de repente
me choqué con alguien & me caí hacia atrás.
-Oh, lo siento- dijo una voz muy dulce.
-Me cago en la- dije levantándome y quitándome la arena.
-Lo siento de verdad- dijo y lo miré.
Era rubio y con los ojos tan azules, que podías perderte en ellos.
Yo me quedé hipnotizada mirándolo, dios era tan guapo,
Naira despierta, me dije y sonreí.
-Estás bien?
-Ssí-
Me dejas invitarte a algo para disculparme guapa?-
dijo sonriendo ¡Y QUE SONRISA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario