sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 34: apasionado y rápido.


Yo alzé las cejas y Justin me cogió las manos.
-Justin.. yo no tengo prisa, yo te puedo esperar-
dije entre susurros.
-Yo tampoco tengo prisa
pero sé que no me arrepentiré nunca de esto- dijo besándome.
Finalmente me dejé llevar, para que rechistar?
Realmente era lo que quería.
entregarle todo a Justin, TODO.
Sus manos subieron hacia mi cintura, quitándome la camisa.
Me tumbó en la cama y me besó dulcemente.
Siguió bajando besándome el cuello, bajando hacía mi vientre.
Hasta llegar al ombligo, donde hizo algunas maniobras con su lengua y me desabrochó el pantalón.
No puedo explicar lo que sentía en ese momento.
Era como una exploción de pasión y frenesí.
Yo me coloqué encima de él ,
encajándome perfectamente a sus piernas.
Le quité la camisa mientras no paraba de besarlo.
Ya no existía ninguna prenda entre Justin y yo.
Notaba como su cuerpo desnudo rozaba el mío
y me estaba volviendo loca.
-Estás bien?- dijo Justin.
-Muy bien- dije y lo volví a besar.
Justin me abrió las piernas dulcemente y contrametió.
No puedo decir que no me haya dolido, pero el placer
era tan inmenso que no me dejaba sentir dolor.
Notaba como se metía dentro de mí.
Justin sonrió mientras lo hacia lentamente.
En segundos noté como se tensaba el habiente.
Ya nada era dulce ni lento.
Ahora todo era apasionado y rápido.
Justin me mordió el labio y bajó hacia mi cuello.
Mordiéndolo también
Noté como Justin iba cada vez más rápido.
-Te duele?
-Que no-
Justin iba mas rápido y yo notaba como llegaba el momento.
Agarré a Justin de la espalda fuertemente.
Justin me besó y me volvió a morder el labio.
Le besé el cuello y se lo mordí.
Todo era morder y besar, me ponía bastante.
Justin se descontroló y me cogió en brazos
Me cojía la cintura y noté como se extremeció
Yo gemí muy fuerte, y lo miré.
-Te quiero- dije finalmente.
Justin sonrió y nos acostamos en la cama.
-Quiero que vengas a Las Bahamas conmigo.
Yo lo miré y sonreí.
-No sé si debería Justin - dije inmediatamente.
-Porqué?
-Se me está olvidando la razón por la que estoy aquí
-Y cúal es?
-MI PRIMO?- dije algo alterada.
-Solo será un findesemana.
-Ya, pero sí en ese findesemana le pasa algo.
Como crés que me sentiré?
si mientras mi primo está en coma muriéndose
yo estoy de vacaciones con Justin Bieber en Las Bahamas?
-No te lo tomes así- dijo Justin.
No quiero discutir contigo- dijo finalmente.
Yo no dije nada, me molestó realmente esa conversasión.
-Cenamos?-dijo con una sonrisa
-Claro- dije vistiendome con su camisa.
Me paró y me giró besándome.
-Ha sido genial- dijo susurrándome.
-Lo recordarás siempre?
-Siempre- dijo sonriendo.
Bajamos y ya estaba todo preparado para cenar
Que cenamos? espaguettis como no *_*
-Abre la boca- dijo Justin.
-No- dije riendo.
-Vamooooooooos!- dijo Justin
está por mamá- dijo riendo.
-Que no- dije sin parar de reir.
Justin me tiró los spaguettis encima.
-Eres un warro- dije riendo.
Bueno da igual, la camisa es tuya.
-Oh mañana tendré que salir sin camisa- dijo sin mirarme.
-Si claro- dije riendo.
-Porqué?
-Porque.. puedes coger frío.
-A mis fans les gustará verme sin camisa.
-Sí seguro que les encanta- dije sonriendo falsamente.
Terminamos de cenar y encendimos el portatil de Justin.
Me metí en twiter y tenía muchas novedades.
Algunas amenazas, y demás.
Justin me vió molesta y me miró.
-Si estamos juntos, te pasará esto- dijo
-No sé si quiero vivir con amenazas
-Pues no sé que haces aquí- dijo enfadado.
-No lo sabes?
Estoy aquí por tí, y porque te quiero.
Sí no me importaras no estaría aquí- dije finalmente.
-Lo siento- dijo Justin.
Esque tengo miedo de que, viendo estas cosas
ya no quieras estar conmigo.
-Vamos Justin.
no sé como eres capaz de pensar que te dejaré.
-No quiero perderte.
-No lo vas a hacer- dije sonriendo.
-Ven quiero enseñarte algo- dijo cogiéndome de la mano.
Me llevó a su cuarto y tenía una guitarra.
Me senté y Justin a mi lado.
Comenzó a cantar.
"Yo estaba en la playa sí
Yo estaba de vacaciones
Yo no estaba haciendo nada
Estaba paciente sentado
Luego caminé por allí y
Usted me llamó la atención
Hey no te pierdas hermosa
Nunca te he visto antes.
Ella es mi chica latina
Oh preciosa señoria
¿No cree usted que es una locura?
Ella es mi chica latina
Pero ella sabe que le gusta
Ella es mi chica latina
Sur mares de agua
Y ella me mira
Ella es mi chica latina
Sí sí sí "
Yo miré a Justin y reí.
-No sé para quien habrás escrito eso
porque yo latina no soy- dije riendo.
-Sí lo eres.
-No lo soy ¬¬
-Tú padre de donde es?
-Y qué mas dá, yo no soy mi padre- dije riendo.
-Pero tienes sus rasgos.
-Que sabrás tú- dije empujándolo.
-Pero te ha gustado?
-Sí - dije sonriendo tontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario