sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 42: ¿estáis bien?

-Justin susurré y el me miró.
-Que se supone que empieza?- pregunté.
-El interés- dijo Justin sin dejar de mirarme.
No sé que esperaba... no sé si esperaba que le diera la razón.
-Es Rubén Justin- musité.
-Y tú eres tan inocente que no te das cuenta.
-Que insinúas?
-Nada-dijo Justin y se levantó.
-A donde vas?
-Tengo sueño- dijo mirándome.
Yo no le dije nada, si se quería ir que se fuera.
Él se cansó de esperar una respuesta y subió las escaleras.
Respiré hondo y conté hasta 10.
Se le pasará- pensé.
Al final decidí subir, mañana tendría un día muy "ajetreado"
Me puse el pijama y me acosté en la cama.
No podía dormir, así que decidí ir a la habitación de Justin.
-Hola- dijo Justin frotándose los ojos.
-Te he despertado?- dije entrando.
-Mas o menos- dijo y se volvió a acostar en la cama boca abajo
-Puedo quedarme?- musité.
Él se dio la vuelta para mirarme y asintió.
Me metí en la cama con Justin y él apago la luz.
No hablamos en toda la noche, no era algo que me preocupara
Sabía que Justin hablaba enserio, pero yo no tenía razones
para pensar que Rubén era un interesado.
Me desperté muy temprano y fui a mi cuarto.
Me duché y me puse unos pitillos con una camisa blanca
y una chaqueta vaquera.
Me peiné como siempre, pelo suelto.
Y decidí bajar a desayunar.
Cuando bajé ya estaba hay Bob.
Le sonreí y cogí un zumo de la nevera.
-Cuando usted quiera- dijo Bob.
-No me trate de usted Bob- dije sonriendo.
-Cuando tú quieras- volvió a repetir Bob y rió.
Salimos de allí y fuimos al estudio.
-Hola- susurré y todos me miraron.
Estaban allí Scooter, Dan, Dakota y Kait.
-Naira te han convocado una entrevista a la tarde- dijo Dan.
-Vale- dije sonriendo, aunque por dentro me estaba muriendo.
Mi primera entrevista? donde estaba mi madre?- pensé.
-Acompáñame- dijo Dakota.
Entramos en una sala y comenzó la clase.
Dakota tendría unos 25 años, era muy simpática.
Pero a la hora de trabajar era muy estricta y firme.
Me encantó la primera clase con Dakota.
Cuando entró Dan a la habitación nos dijo que ya se había acabado el tiempo.
-Ahora me toca a mí- dijo Kait cogiéndome de la mano.
Esta vez salimos de ese edificio y fuimos al centro comercial.
Estuvimos comparando los tonos que mejor iban con mi piel.
Maquillaje... dijo que era muy importante, yo no me maquillaba nunca, para qué? me parecía algo absurdo.
Volvimos de el centro comercial y llegamos a un restaurante.
Allí estaba Justin.
-Hola preciosa- dijo sonriendo.
-Hola- dije devolviendole la sonrisa.
Almorzamos y salimos de allí.
-Oye Justin, hoy tengo mi primera entrevista.
-Lo sé, no te preocupes.
-Pero- me interrumpió.
-Déjate llevar, solo eso.
Llegamos a otro edificio y entramos.
Esta vez también se encontraba mi madre.
Justin como era mi mentor también estaba presente.
-Bueno Naira, supongo que ya conocerás las colaboraciones.
-Sí- musité.
-Con Justin Bieber la primera, luego podrías elegir entre
Cody Simpson y Jasmine Villegas.
-Qué es lo que mas me conviene?-pregunté.
-Sinceramente Jasmine Villegas- dijo Dan.
Darás de que hablar.
-También hay una posible colaboración con Florida
o quizás Willow Smith, pero eso mas adelante- dijo Scooter.
-Entonces te parece bien?- dijo Dan.
Yo asentí, quizás no fuera tan mala idea.
-Pues ahora hablemos de tus canciones- dijo Dan.
-Son muy buenas- prosiguió Scooter.
-Hemos hecho algunas modificaciones- dijo Dan entregándome un papel.
La verdad que estaban mucho mejor.
-Quiero escucharlas- dije y fuimos al estudio.
-Empezamos- dijo Dan.
Mi single se llamaría "Summertime" ( original eh xd )
Terminé de "grabar" mi primera canción.
Me lo pasé muy bien.
-Y ahora?- dije mirando a Dan.
-La entrevista- dijo Justin.
Fuimos hasta otro edificio, pensé que todo era eso
Monotonía.
Me maquillaron un poco y entré.
-Esta noche estamos con Naira Pérez- dijo aquella mujer.
-Buenas- dije sentándome.
-Cómo lo llevas Naira?- dijo otra vez.
-Bien, lo llevo bien- dije y sonreí.
-Ya lo veo, apenas acabas de empezar
y ya te conoce mucha gente.
-Sí, es genial.
-Justin Bieber fue tu descubridor no?
-Exacto.
-Como es vuestra relación?
-Es Buena- dije.
Me hicieron preguntas estúpidas como cual era mi comida favorita, mi animal favorito, mi color favorito.
COSAS SIN SENTIDO, pero que yo contestaba con una sonrisa.
-Qué es lo que mas te asusta?- dijo.
-Aparte de las cucarachas?- dije y reí.
-Aparte de esos bichos asquerosos.
Qué es a lo que mas temes? al levantarte por la mañana que sería lo que mas temerías que te pasara?
-Pues... qué mi gente no estuviera a mi lado- pensé bien la respuesta, pero creo que fui totalmente sincera-
-Quienes?
-Bueno.. mi madre y toda la gente que me sigue día a día.
-Dentro de ellos estará Justin Bieber no?
ya qué pasáis mucho tiempo juntos.
-Sí, está dentro de ellos- dije sonriendo
-Es cierto que harás un dúo con él?
-Sí, es cierto.
-Sabes que él a dicho qué eres muy especial y que reúnes todas
las características que le gustan en una chica?
Que pesada la mujer- pensé.
Yo asentí.
Terminamos esa entrevista muy rápido.
Un alivio para mí.
Salí del plató y allí estaban todos Christian, Ryan, Chaz, Caitlin y Azucena.
-Lo has hecho muy bien- dijo Justin.
-Este verano- dijo Azucena.
Conozco a JUSTIN BIEBER
mi amiga se hace famosa, 2 amigos famosos- dijo Azucena.
-Tres- dijo Christian.
-Quien es el tercero?- dijo Azucena.
-Pues yo, quien va a ser- dijo Christian.
-Para ser famoso tienes que hacer algo bien- añadió Azucena.
-Yo lo hago todo bien- dijo Christian acercándose.
-Sí dime una cosa- dijo Azucena.
Christian no dijo nada y la besó.
Creo que quedó bastante claro que era lo que hacía bien.
Cuando se separaron yo miré a Christian.
-Eres muy tierno y romántico- dije sarcásticamente.
-Tengo 15 años, no soy ni tierno ni romántico
soy atractivo y sexy- dijo riendo.
-A mi me pareces muy tierno- dije peñiscándole el cachete.
-Y sexy?
-Muy sexy- dije y reí.
Nada mas decir eso todos me miraron.
-ERA UNA BROMA- dije riendo.
-Así que... no te parezco sexy?- dijo Christian.
Yo dije que sí con la cabeza y Justin me miró.
-Cómo te descuides Bieber- dijo Christian.
-Cómo me descuide qué?- dijo Justin levantándose.
-Nada hombre, era una broma.
Será mejor que me calle- dijo Christian.
-Sí mejor- dijo Justin volviendo a sentarse.
Me senté al lado de Cait.
-Justin y tú, estáis bien?- dijo Caitlin.
-Creo que sí.
-Se le ve muy preocupado- añadió Caitlin.
-Es que... bueno ya te contaré.
Azucena se agregó en la conversación.
-Bueno y tú qué - dije sonriendo.
-Yo qué, de qué?- preguntó Azucena.
-Te gusta Christian?- dijo Cait
-No- dijo Azucena.
Yo solo reí.
-De qué te ries?
-De qué si no te gusta alguien no dejas que te bese- dije riendo.
Azucena iba a decir algo pero Justin se acercó.
-Ven- dijo Justin.
Yo me levanté y lo acompañé a una sala.
Nos sentamos en el sofá.
-Naira yo.. - dijo Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario