sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 54: amor salvaje.

Pero escuché el ruido de unas llaves
Me separé de Justin y a los segundos escuché como metían la llave en la cerradura.
Yo me puse la camisa rápido y me abroché el pantalón
miré a Justin que se peinaba
con sus manos, yo decidí hacer lo mismo.
Justin no se puso la camisa.
Pattie se encontraba mirándome sorprendida.
Aparté mi vista de Justin y la centré en Pattie.
-Naira- dijo finalmente y me abrazó.
te echaba de menos por aquí- susurró
Yo sonreí.
Pattie miró a Justin que se encontraba sin camisa.
-Es que hace calor- dijo Justin serio.
Pattie movió la cabeza hacia los lados y luego me miró.
-Como estás?
Oye estás sangrando- dijo Pattie
-Qué?- pregunté.
Justin se acercó a mí y me giró la cara haciendo que lo mirara
-En el labio- dijo Pattie.
Yo pasé mi lengua por mis labios y buag! sabía a sangre.
Justin me miro y no pudo evitar sonreír.
-Es que ... me he mordido- dije finalmente.
-Lo tienes rajado- dijo Pattie tocándomelo.
-No es nada- dije sonriendo.
Y tú de que te ries- dijo Pattie mirando a Justin.
-De nada mami- dijo Justin sonriendo.
-Pues deja de sonreír como un tonto y sube a curarle
el labio a tu.... a Naira- dijo finalmente.
-A mi novia- dijo Justin.
Yo lo miré y le sonreí
Miré a Pattie y me picó el ojo mientras sonreía.
Pude notar su aprobación
Subimos a la habitación.
-Como eres tan bruto?- dije sentándome en la cama.
-Descontrol- dijo sonriendo.
-No ya- dije tocándomelo.
-Estás muy sexy con la raja ahí en medio- dijo y rió.
-No te rías que me duele- dije.
-Sí pues no te enteraste- dijo Justin y rió.
-Ya vez- dije sonriendo.
-Aver que te puedo poner haí- dijo Justin.
-No me pongas nada
-Si para que mi madre luego me mate- dijo cogiéndo una pomada y colocándosela en el dedo.
Su mano levantó mi cara y su dedo rozó mi labio
haciendo que me estremeciera.
-espera espera espera- dije yo
Justin paró y me miró.
-Ahora no podrás besarme- dije finalmente.
-Quien ha dicho que tenga que besarte en la boca?
-No seas cerdo- dije sonriendo.
-Tienes unos labios que... buf- dijo Justin.
Yo sonreí.
-Mójate los labios- dijo mirándomelos.
-Para qué?
-Para ponerte la pomada supongo.
Bueno espera- dijo acercándose a mí.
Pasó su lengua por mi labio inferior.
Acto seguido me colocó la pomada.
-Eres tú la que piensa mal- dijo besándome el hombro.
-No sé como quieres que piense si me lames en labio.
-Descontrol Naira?- preguntó Justin.
Yo lo cogí por el cuello y pasé mi lengua por sus labios.
-Como piensas ahora?- dije sonriendo.
-Realmente mal- dijo besándome el cuello.
Me iba a besar los labios cuando me aparté y me besó
la mejilla, siguió besándome cada parte de mi cuerpo.
Me subió la camisa y comenzó a besarme el vientre.
Luego volvió a subir.
-A la mierda la pomada- dijo y me cogió la cara.
-hey contrólate- dije apartándome y sonriendo.
Justin sonrió y me quitó la camisa.
Fue besando poco a poco cada parte de mi cuerpo semidesnudo
Bajó por mi cuello, por mi pecho, por mi vientre
hasta llegar a mi ombligo, donde pasó su lengua hasta un poco mas abajo donde se encontraba mi pantalón.
Justin lo desabrochó y subió pasando su lengua por cada
una de las partes que antes había besado.
Llegó a mi boca y yo me acerqué y le mordí el labio.
El se desabrochó los pantalones y comenzó a besarme el cuello
Yo deslicé mi mano por su pecho, sus abdominales
su vientre, hasta llegar a sus oblicuos, que los acaricié con suavidad, luego metí mis manos en sus pantalones
y por dentro de sus Boxer's, noté como Justin se estremeció y mordió con brusquedad mi cuello.
No me dolió, en esos momentos me producía placer.
Pero supe que me había echo un chapetón porque después
pasó su dedo por mi cuello y sonrió.
-Me vas a dejar marcada- susurré en su oído.
-Para que todo el mundo sepa que me perteneces- dijo
bajándome dulcemente los pantalones.
TOC TOC.
-Justin puedes abrirme?- preguntó Pattie.
Justin se quitó de encima, me incorporé y me puse la camisa de nuevo, me abroché los pantalones.
Me peiné y Justin me miró antes de abrir la puerta.
-Porqué has tardado tanto?- dijo Patte.
-Que querías?- dijo Justin cambiando de tema.
-Supongo que Naira se quedará a dormir
porque con la hora que es ya, no quiero que se vaya sola- dijo Pattie.
-Qué hora es?- pregunté.
-Son las 2
-Hay mi madre que me van a matar- dije llevándome las manos a la cabeza.
-Tranquila, si tu madre sabe que estás aquí- dijo Pattie.
-Y como lo sabe?- pregunté.
-Tu madre y yo hablamos mucho- dijo sonriendo.
-Si bueno nos alegramos, pero adios- dijo Justin riendo
-He he he a ver si Naira se queda conmigo- dijo sonriendo.
-Si ya- dijo Justin cerrando la puerta y riendo.
Yo me quité los pantalones y me puse el pijama que Pattie me había traido, luego me quité la camisa y noté como Justin me miraba de arriba abajo.
Luego me senté en la cama a su lado.
-Te he dicho que lo tienes todo bonito?- dijo sonriendo.
-Y yo te he dicho que eres un pelota?- dije y reí.
-Será mejor que dejemos de intentar algo esta noche- dijo Justin serio pero no pudo evitar contenerse.
-Sí bueno... será lo mejor- dije y sonreí
Sería mas fácil si cada vez que te acercas no.. ya sabes- dije mirando a sus pantalones.
Justin rió y se los quitó quedándose en Boxer's.
-Ponte un pantalón- dije mirándolo.
-Núnca duermo con pantalones- dijo sentándose en la cama
-Pues no te me acerques, que no voy a poder dormir- dije riendo
Justin sonrió y se acercó.
-Justin! hablo enserio- dije colocando mis manos en su pecho.
-Te echaba tanto de menos
escuchaba tu voz, tu risa por todos lados.
Me estaba volviendo loco sin tí- dijo mirándome.
-No se te notaba- dije mirándolo a los ojos.
-Puedo preguntarte algo?- dijo Justin.
-Sí- dije sin mirarlo.
-Porqué en la entrevista dijiste que no estabas conmigo?
Yo elevé mi vista hasta mirarlo a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario