sábado, 19 de marzo de 2011

capítulo 45: Solo será un mes.

Yo me paré en seco.
-Como que no?
Justin se paró y se giró mirándome sin decir nada.
-Me voy a Hawaii- dijo finalmente.
-A Hawaii?- pregunté.
-Sí
-Déjate de bromas.
-No es ninguna broma- dijo Justin.
-Justin yo- me interrumpió.
-Solo será un mes- dijo Justin
-Un mes? Justin yo no puedo hacer eso.
-Tienes que irte
-Y si voy contigo a Hawaii y luego vienes conmigo?
-No puedes venir conmigo.
-Porqué no?
Justin no me contestó y miró al suelo.
Entonces entendí.
-Quieres que me vaya?- pregunté casi sin aliento.
-Sí- dijo Justin sin mirarme.
Yo no dije nada, tan solo me alejé de allí.
Bob me esperaba en la puerta.
Me llevó al hotel y subí a mi cuarto.
Me quité el vestido y pensé.
Esto ya no me gustaba, no me gustaba el hecho de que
esto me alejara de Justin.
Y él... se distanciara de mí.
Quería que me fuera, no sabía lo que estaba pasando.
No entendía nada.
Mi móvil no paró de sonar en toda la noche, no lo cogí.
Es más, lo apagué.
No quería hablar con nadie.
Venían miles de preguntas a mi mente.
Preguntas sin respuesta.
Finalmente me quedé dormida, a la mañana siguiente
me desperté y encendí él móvil.
me llamó Dan, diciendo que mi vuelo saldría dentro de 2 horas.
Me duché, me vestí y me senté en la cama.
Me iba a ir de Canadá, dentro de 2 horas me iría.
Saqué la maleta y me dispuse a hacerla.
La puerta se abrió y yo me giré, era Justin.
-Te te... vas?- preguntó Justin.
-No, estoy haciendo la maleta por gusto- dije algo borde.
-Sabía que lo harías- dijo Justin
-No lo hago por tí.
-Solo será un mes- dijo Justin sin hacer caso a lo que yo le decía
-No- musité
-No qué?- preguntó.
-No voy a volver a Canadá.
-Como que no?
Yo no dije nada y Justin me cogió los brazos haciendo que lo mirara.
-Me vas a dejar?- preguntó.
Yo reí.
-Vamos solo sería un mes- dije remendeandolo.
Que te crés? que soy tonta?
Se ha acabado el verano y me mandas la mierda
Es eso no?- dije soltándome.
-No digas tonterías- dijo Justin.
-No son tonterías, no soy una muñeca con la que tú decides cuando quieres o no estar.
-Naira- dijo Justin.
-Ni Naira ni nada- dije gritando.
-Sí me vas a dejar, aslo bien- dijo Justin acercándose.
-Qué? encima? vete de aquí- grité.
-No Naira no- dijo poniéndose delante de mí.
Ya está bien no? déjate de juegos.
Yo te quiero Naira, pero necesito tiempo.
-Que necesitas tiempo?
Ayer me decías que querías estar conmigo siempre
y hoy necesitas tiempo?-
-No, no necesito tiempo para lo nuestro- dijo Justin.
-Entonces para qué?
Justin no me contestó,se apartó y se sentó en la cama.
Al cabo de 10 minutos me sonó el móvil.
-Sí?
-Estoy abajo- dijo Dan.
-Ya voy- dije y colgué.
Miré a Justin y él levantó la cabeza.
-Adiós- susurré.
-No puedes hacerme esto- dijo cerrando la puerta.
-Estoy haciendo lo que tú querías que hiciera
-Te equivocas Joder, no quiero esto
no quiero que esto acabe.
-Y como lo demuestras? diciendo que quieres que me vaya?
-Naira porfavor- dijo Justin.
Lo miré a los ojos y estaba llorando.
Nunca lo había visto llorar así.
-Dime que volverás
-No lo sé- dije agachando la cabeza.
-Te amo- dijo acercándose.
Siempre te amaré Naira- dijo acariciándome la cara.
Yo cerré los ojos y comencé a llorar.
Justin se acercó y me abrazó.
Luego se separó y me miró a los ojos.
Lo besé.
Fue como una explosión de sentimientos.
-No me olvides- susurró Justin.
-Te lo prometí- dije mirándolo a los ojos.
-Cumples tus promesas?
-Siempre- susurré.
Yo lo miré por última vez y salí de esa habitación.
Sentí como mi corazón se quedaba allí.
en esa habitación, con Justin.
Me puse las gafas de sol y saí del hotel, despidiéndome de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario