miércoles, 22 de febrero de 2012

· Capítulo {131} : 2x1.

Capítulo {4} maratón.
________________________-


La sección fotográfica salió estupendamente, nunca había estado tan cansada de sentir tantas veces el flash en mi cara.
Después de ponerme mi ropa normal, y quitarme las extensiones, salí del probador, y me encontré con Justin de nuevo, él me sonrió y yo le dediqué una sonrisa falsa mientras caminaba hacia el otro lado, pero Justin pasó su mano por mi brazo, impiéndome avanzar, yo cogí aire antes de girarme.
- Algo me dice que te voy a tener pegado a mi culo todo el día - mascullé mientras me giraba hacia él y me soltaba de su agarre.
- Eh eh, ¿Qué ha pasado? ¿Ya has cambiado de humor? - preguntó mientras me miraba, yo puse los ojos en blanco y caminé justo detrás de Dan, Justin esta vez me siguió y se puso justo a mi lado, nuestros brazos rozaron, pero lo ignoré.
- ¿Te apetece que te invite a comer hasta del ensayo? - preguntó de nuevo, yo conté hasta diez mentalmente, no quería tener que estar evitandolo todo el día, aparte... me moría de hambre.
- Vale.
- ¿A donde quieres ir? ¿Te hace un Mcdonnal?
- No, quiero ir al Burguer King - murmuré, él rió - ¿Qué?
- Nada, vamos - murmuró mientras abría su coche, yo miré a Dan y luego miré a Justin, que ya estaba abriendo mi puerta.
- Nos vemos en los ensayos Dan - murmuró Justin, este nos miró y levantó su dedo amenazador - No llegaremos tarde.
Este asintió y me dirigió una mirada mientras se daba la vuelta y subía a el coche con Kenny, yo me quedé observándolos.
- Sube al coche, bonita - susurró justo detrás de mí.
- Deja de hacer eso si no quieres que vaya caminando - le acusé antes de subirme al coche y cerrar la puerta, este rió de nuevo y volteó el coche para subirse, cuando lo hizo me miró.
- Bueno, si no quieres que te sea sincero... - le interrumpí.
- Lo que no quiero es que me estés piropeando todo el rato.
- ¿Por qué? ¿Acaso no sabes que eres preciosa? - murmuró mientras se ponía el cinturón y metía la llave en el contacto, yo puse los ojos en blanco y no le contesté - Dime.
- Me da igual si te parezco preciosa o no, no quiero que me lo digas, punto - mascullé mientras miraba hacia la ventana.
- Como quieras, linda - murmuró y encendió la radio, yo lo miré desafiante y el se echó a reír con fuerza, yo sacudí mi cabeza.
No hablamos en todo el camino, y eso me gustaba.
No dejaban de pasar Flash Back por mi mente cada vez que lo miraba, o cada vez que recordaba lo bien que nos los pasábamos juntos, cogí aire y lo miré mientras conducía.
Le habría crecido un poco el pelo, pero estaba en su sitio.
Mordía su labio mientras miraba a la carretera atento, paseé mi mirada por sus brazos hasta terminar en sus manos, sus dedos se movían al ritmo de la música en el volante, él me miró pero yo no aparté la mirada de sus manos, luego lo miré a los ojos.
Sus ojos me sonrieron por un momento, y yo le devolví la sonrisa con los míos, no hacía falta hablar para entendernos.
Se paró en su semáforo en rojo, y supe que iba a decir algo, pero el sonido de su móvil le interrumpió, y también interrumpió mi momento, puesto que separé mi mirada de él.
Después de unos minutos, llegamos al Burguer King.
Me bajé del coche junto a Justin, yo estaba deseando que no hubiera demasiado gente por allí, pero el no pareció preocuparse, porque entró a el local como si nada, yo lo seguí.
Escuché un par de murmullos por algunas mesas, pero los ignoré, Justin se giró a mirarme y se acercó al mostrador.
- ¿Que vas a pedir? - preguntó mirándome a los ojos, yo miré los menús y luego lo miré a él, puesto que él siempre pedía primero - Yo voy a pedir el menú 3 y un Sprite - susurró, como si me escuchara pensar, yo le sonreí y asentí mientras lo miraba.
- Yo quiero el dos y una cocacola - susurré y él no tardó en pedirlo, yo permanecí a su lado, y nuestras manos volvieron a rozar, él no pareció darse cuenta, puesto que estaba pidiendo y hablando con la dependienta, después de dedicarle una sonrisa de agradecimiento, se giró hacia mí y me miró.
- Puedes ir a sentarte si quieres, yo esperaré - murmuró y acarició mi brazo con su pulgar, yo asentí y me di la vuelta.
No conseguía acostumbrarme a su tacto a cada momento.
Antes de darme la vuelta, escuché su móvil sonar... otra vez.
¿Con quien se estaría mensajeando? Bufé para mi misma. 
¡A mi que mas me daba! No tenía porque preocuparme.
Miré el lugar por encima, y pude observar que eramos el centro de atención, suspiré buscando el sitio y encontrándome con un par de miradas asesinas, no quería llamar mucho más la atención, así que divisé una mesa al fondo y me acerqué.
Cuando me senté empecé a jugar con mis manos esperando a que Justin se acercara, él se apoyó en el mostrador y se cruzó de brazos mientras me observaba, yo le sostuve la mirada.
El me sonrió de nuevo, y un par de chicas se le acercaron.
Este me miró y yo me encogí de hombros mientras los miraba.
Justin les firmó un par de fotos... ¡un par de fotos! No sabía de donde se sacaban las fotos, alomejor las llevaban siempre con ellas por si se lo encontraban en la calle. Sonreí.
Se sacó un par de fotos con esas chicas, y a la mas pequeña la cogió en brazos para que le sacaran la foto, luego la niña se le enganchó al cuello y le dio un fuerte abrazo. Sonreí de nuevo.
Lo miré a los ojos mientras observaba lo feliz que se le veía con sus fans, con el amor que ellas le mostraban allá a donde fuera.
Estuvo un par de minutos hablando con ellas hasta que le entregaron la bandeja con la comida, se despidió y se acercó.
Colocó la bandeja en el centro y me la acercó, yo le sonreí.
- Que aproveche - susurró antes de darle un bocado a la hamburguesa, yo me eché a reír, ¡ni si quiera me había dado tiempo de desenvolver la mía! él me miró mientras masticaba.
- Igualmente - murmuré mientras comía patatas.
Él iba a morder de nuevo su hamburguesa pero su móvil volvió a sonar, yo lo ignoré y seguí comiendo, él miró el mensaje y se guardó el móvil en el bolsillo, intenté ignorarlo de nuevo.
Sentí su mirada observándome todo el tiempo pero no me incomodé, intentaba esquivarla para no sentirme cohibida.
Aunque a decir verdad, era un poco dificil, puesto que había mucha gente observándonos en este momento.
En un momento, correspondí a su mirada, este me la sostuvo mucho tiempo, yo no separé mi mirada mientras me llevaba la pajita de la cocacola a la boca, este se limpió la boca y se inclinó en la mesa para mirarme mejor, yo seguí bebiendo cocacola.
- Naira.
- ¿Hmmm? - murmuré sin sonido mientras mordía otra patata, él suspiró antes de inclinarse un poco más, ignoré su mirada.
- Me gustas mucho - musitó, yo terminé de tragar intentando no atragantarme, y lo miré a los ojos, él estaba serio.
- Lo sé - susurré cuando terminé de tragar, el me miró.
- ¿Lo sabes? - preguntó con una sonrisa, yo asentí.
- Bueno, algo tendría que gustarte para que estuvieras tanto tiempo conmigo - murmuré mientras terminaba de beberme la cocacola, él me miró fijamente a los ojos y yo le miré indiferente - ¿Has terminado ya? ¿Podemos irnos? - murmuré mientras me ponía en pie, él me observó unos segundos, pero después se puso en pie también, sin decir ni una palabra nos metimos en el coche, esta vez, el abrió su puerta, y yo abrí la mía.
Una vez dentro, sin antes sentir un par de miradas a nuestras espaldas y muchos murmullos, él móvil de Justin volvió a sonar.
Llevaba sonando casi todo el tiempo, él miró la pantalla de su móvil y sonrió con dulzura, yo lo observé.
¿¡Que demonios?! Llevaba todo el tiempo mensajeandose con alguien en mi cara, ¡ya no volvería a ir a ningún sitio con él!
Lo miré, esperando a que arrancara de una vez, pero en vez de eso se dispuso a contestar el mensaje que le habían mandado.
- Podrías dejar eso para luego y arrancar de una vez - mascullé mirando su móvil, él me miró y frunció el ceño - llegamos tarde.
Él ni si quiera se inmutó si no que siguió conduciendo, no recuerdo cuánto tiempo pasó, pero se me hizo eterno.
Lo único que se escuchaba en el coche era los golpecitos que daba Justin con sus dedos en el volante, mascullé algo sin sentido y encendí la radio, subiendo un poco el volumen.
Justin me miró y yo desvié mi mirada mientras miraba por la ventana, entonces empezó a sonar una de sus canciones.
Yo bufé y cambié la emisora, Justin tampoco se inmutó está vez.
Estaba escuchando música tranquilamente, pensando en que era imposible ser amable con ese ser estúpido que tenía a mi lado, miré hacia la izquierda y vi que nos dirigíamos a...
- ¿¡Qué estás haciendo?! - pregunté casi gritando, Justin ni si quiera me miró y yo estaba empezando a ponerme nerviosa - ¡Justin! - grité y él me observó indiferente, yo abrí mis ojos.
- ¿Qué pasa? 
- ¿Qué que pasa? ¿Se puede saber a donde mierda vas? - pregunté mientras lo miraba, él miró a la carretera.
- Vamos a hacer una parada antes de ir a ensayar - murmuró indiferente, yo comencé a moverme en el asiento.
- Pero.. - me interrumpió.
- Ya se lo he dicho a Dan, no te preocupes hermosa.
- ¿Qué no me preocupe? ¡esto es un secuestro! - exclamé mientras lo miraba, él se echó a reír con fuerza - De eso nada Justin, da media vuelta ahora mismo si no quieres que me enfade - murmuré, él me miró detenidamente - de verdad.
- ¿A caso es posible que estés mas enfadada conmigo de lo que estás ahora? - preguntó, yo bufé y lo miré - exacto.
- ¿Donde me llevas? - pregunté, él sonrió.
- No te lo voy a decir, pequeña impaciente.
- Como no me digas a donde nos dirigimos te mataré - mascullé y Justin ni si quiera me miró - Te arrancaré el corazón y se lo daré de merienda a los camellos - mascullé y él pareció seguir indiferente, yo entreabrí los ojos al ver su rostro.
- Ya me arrancaste el corazón una vez, no me importa tener que soportarlo de nuevo - masculló entre dientes, yo lo miré, y estuve apunto de bajarme del coche, no solo para volver, si no para dejar de escuchar como se lamentaba, miré hacia el frente.
- No intentes hacerme sentir mal, no me vas a volver a hablar en tu puta vida si no me dices a donde mierda me llevas.
- Me pone mucho cuando te enfadas - murmuró con una sonrisa divertida, yo bufé y le pegué en el brazo, él se echó a reír - Solo voy a llevarte a un lugar, no sé porque montas tanto drama - murmuró en un tono serio, yo lo miré y apreté mis dientes.
Tenía razón, ¡pero yo no quería ir a donde quisiera que quisiera llevarme! Cerré los ojos y me recosté en el sofá del coche.
No recuerdo cuanto tiempo pasó, hasta que escuché la voz de Justin al otro lado del coche...
- Dentro de tres minutos vamos a llegar - me informó, pero yo me di la vuelta y me encogí en el asiento, aún con los ojos cerrados.
Estaba en el limbo, ni despierta, ni durmiendo cuando sentí el coche aparcar en algún lugar, pero no abrí los ojos.
Justin quitó su cinturón para después quitar el mío, posó su mano en mi hombro pero yo no le hice ningún caso.
Dejé de sentir su mano pero luego sentí mi puerta abrirse, me encogí aún mas en el asiento del coche.
- Vamos bonita, ya hemos llegado.
- No voy a bajar.
- Naira... - me dijo en tono de advertencia, yo bostecé - ¿No vas a bajar? - preguntó mientras acariciaba mi mejilla, yo negué - está bien, tú lo has querido - murmuró, yo asentí y sentí sus manos rodeándome segundos después, abrí mis ojos rápidamente.
- ¡Justin! ¡ bájame ahora! - exclamé, pero él me cogió aún mas fuerte, como un saco de patatas, me agarré a su cintura para no caerme, aunque me tenía cogida por las piernas - ¡Justin! ¡Me estás clavando tu puñetero hombro en e barriga! 
- Lo siento, es la única forma de que me hagas caso - murmuró risueño mientras me sujetaba con menos firmeza.
Él me cogió con una mano y con la otra cerró el coche, caminó hacia una... ¿casa? Ni si quiera puse resistencia, ¿para que?
Ya me había traído hasta aquí sin mi permiso.
Justin tocó el timbre y apoyó su peso en una pierna mientras seguía agarrándome, no le resultaba ningún problema.
- ¿Vas a bajarme ya o qué? 
- ¿Vas a ser buena y a portarte bien si te suelto? 
- Eso depende.
- ¿Depende? ¿Depende de qué?
- Depende de a donde me hayas traído.
Justin rió y me bajó poniéndome enfrente suyo lentamente, pude sentir sus manos envolviendo mi cuerpo, mi camisa se subió cuando él me bajó de su espalda pero justo segundos después, sus manos fueron en la otra dirección. bajando mi camisa.
Luego subió su manos hasta mi pelo, colocándolo, sus dedos se deslizaron por mi rostro, hasta acabar en mis labios.
Yo no hice nada, ni me moví, solo me dediqué a mirar sus ojos que no dejaban de observar cada parte de mi rostro.
Su pulgar se deslizó por mi labio, justo cuando se abrió la puerta, yo me di la vuelta y Justin pasó sus manos por mi cintura.
En la puerta había una mujer, de unos treinta y algo años, rubia, con los ojos marrones y muy muy guapa, esta nos vió y sonrió a Justin que estaba por encima de mi hombro, yo fruncí el ceño.
- ¡Hola! ¡están aquí! ¡Qué alegría! ¡Verás lo contenta que se pone Alex cuando os vea - murmuró la mujer, y yo miré a Justin.
¿Qué era lo que me había perdido? Porque no entendía nada.
- Pasen pasen, ellas está en el salón - murmuró la mujer abriendo la puerta, yo dudé sin entrar, por lo que Justin se posicionó delante de mí y cogió mi mano, yo iba a apartársela, pero estaba demasiada abrumada para hacerlo.
Justin se dirigió despacio hasta el salón, no sabía donde demonios estábamos y quien era esa tal Alex.
¿Me habría traído Justin a la casa de su amante? 
Borré esa idea de mi mente mientras veía a una joven chica sentada en el sofá, con una niña en brazos.
Oh dios mío, Justin había embarazado a alguien en mi ausencia - pensé mientras cerraba los ojos y apretaba la mano de Justin.
Él se dio la vuelta y miró mi rostro, segundos después sonrió.
- Hay alguien que quiere conocerte - susurró en mi oído, entonces la chica que estaba en el sofá levantó su cabeza y la reconocí. Se me paró el corazón por un momento.


*Flash Back*


-Muchas gracias, de verdad-musité y le dediqué la mejor de mis sonrisas, este me la devolvió y salí de allí, los hospitales me daban algo de grima, y me disgustaba estar allí.
Busqué a Justin que estaba en la sala de maternidad mientras hablaba con una madre, o la que sería madre dentro de poco porque.. ¡que barriga tenía! lo que mas me sorprendió es que esa madre, no tendría mucho mas que 17 años.
Me acerqué lentamente, pero ellos aún no podían verme.
A juzgar por su sonrisa, ella era fan de Justin.
Este la miraba y miraba su gran barriga, extendió una mano como con duda, y esa chica asintió con una sonrisa, entonces Justin extendió su mano del todo, hasta tocar la barriga de esa chica, hasta tocar a su bebé a través de su piel.
Yo me apoyé en la puerta mirando esa preciosa escena.
La madre tenía una sonrisa en su rostro, como si estuviera muy orgullosa de su bebé, y de que él antes de nacer, ya había hecho algo increíble: Había conocido a Justin Bieber.
Miré de nuevo el rostro de la chica, que parecía que iba a ponerse a llorar en menos de un minuto, entonces Justin giró su cabeza y me vió apoyada en la puerta, me sonrió.
-¡Eh Naira! acércate-musitó Justin mientras me miraba y acariciaba la barriga de esa joven, la chica siguió la mirada de Justin hasta que me miró, primero abrió los ojos, y luego otra sonrisa se extendió por mi rostro, bueno.. por lo menos no me odiaba- pensé, pero, ¿como me iba a odiar? si estaba embarazada, se supone que habría un padre ¿no?
Sacudí mi cabeza y me acerqué a ellos lentamente.
Justin elevó la vista para mirarme y pude ver ilusión en sus ojos.
Y yo mientras miraba a esa chica, me imaginaba a mí, no embarazada.. ¡embarazadisima! y con Justin así de ilusionado.
-Ven.. ¡mira esto!-exclamó y cogió mi mano, yo me agaché y posé mi mano en la barriga de la chica, entonces Justin comenzó a cantar, y noté como ese ser que yacía ahí dentro se movía.
-¡Le gustas!-exclamó esa chica y rió, yo reí también.


*Fin del Flash Back*


Algo me sacó de mis pensamientos y fue la voz de esa chica, que me devolvió a la realidad, yo abrí mi boca por la sorpresa.
- La pequeña Naira quiere conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario