miércoles, 22 de febrero de 2012

· Capítulo {130} : Eres mía

Capítulo {3} maratón.
_______________________-
Cuando se acercó a el fotógrafo y el le indicó lo que tenía que hacer, ella respondió con una sonrisa, acercándose a el modelo.
Yo contuve la respiración cuando este cogió una de sus manos, guiándola hacia donde tenía que ir, esta le dedicó una sonrisa de agradecimiento mientras escuchaba las indicaciones.
Me apoyé en la pared mientras la veía posar, con ese chico, todo iba mas o menos bien, hasta que el fotógrafo les dijo que se acercaran un poco más, el chico que estaba detrás de Naira, se acercó a ella, siguiendo las indicaciones, entonces el fotógrafo dijo algo que me hizo hervir en el asiento "apártale el pelo del cuello despacio, bien, ahora acércate a ella lentamente, y tu
Naira, no dejes de mirar a la cámara" murmuró mientras movía las manos, ella cogió aire y miró a la cámara, luego me dirigió una mirada y sonrió para solo un segundo después mirar a la cámara, escuché los halagos que el fotógrafo les daba.
Estuve mirándolos todo el tiempo, mientras veía que cada vez se llevaban mejor, ¡ella se lo estaba pasando realmente bien!
Pensaba que solo por eso, ya iba a poder aguantar allí dentro, porque si ella estuviera incómoda, yo mismo cancelaría esa sección, y realmente... tenía ganas de cancelarla igualmente.
El fotógrafo indicó que pasara sus manos por el cuello de ese chico y que lo mirara a los ojos, cuando lo hizo, el chico le dedicó una sonrisa y allí fue cuando supe que tenía que entrar en acción.
Me levanté de la silla sin apartar mi mirada de ellos y Dan me miró con una sonrisa, ¡A mi no me hacía ninguna gracia!
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la recepción.
- Eh, ¿a donde vas? - preguntó Dan, yo no le contesté y seguí caminando, sabiendo que no iba a tardar mucho en seguirme.
Llegué hasta allí y la secretaria me miró con una sonrisa, puesto que yo ya había ido muchas veces a esa revista y la conocía.
Suspiré y me centré en esa chica, tenía que sacar mis dotes de ligue para que me hiciera un gran favor... no sería difícil.
- Hola preciosa, nunca me canso de venir por aquí y verte - murmuré acercándome, ella sonrió felizmente y se sonrojó.
- Hola Bieber, ¿Qué tal la sección de Naira? - preguntó intentando ser amable, yo le sonreí sensualmente y me incliné hacia ella, esta parpadeó un par de veces y me miró a los labios.
- Bien, pero necesito un favor ... ¿harías algo por mí? - pregunté mientras pasaba una mano por mi nuca, ella me miró.
- Di.. dígame - tartamudeó y yo mordí mi labio y me acerqué.
- No es mucho, solo necesito que me digas donde esta la responsable de esta revista, quiero proponerle algo..
No creo que se niegue a hablar conmigo, nos llevábamos muy bien, la última vez que vine, ¿te acuerdas? - pregunté acercándome un poco más y tocando su pelo, ella suspiró.
- Sí, ella está.. justo ahí, si quieres puedo decirle que quieres hablar con ella - murmuró y yo sonreí y alejé mi mano de ella.
- Sabía que me harías ese favor, muchas gracias, preciosa - murmuré y le piqué el ojo, ¡nunca fallaba! ella sonrió y cogió el teléfono para indicarle que tenía una visita, asintió un par de veces mientras jugaba con un mechón de su pelo, yo sonreí cuando esta colgó el teléfono y se acercó a mí, mas coqueta aún.
- Está encantada de verte, pasa por esa puerta y la encontrarás - murmuró señalando una puerta, yo seguí con la mirada su mano y luego se la cogí para besarla, ella soltó una risita.
- Gracias de nuevo linda - musité mientras soltaba su mano y me alejaba de la secretaria, la escuché suspirar y sonreí, ¡como me gustaba el poder que tenía sobre las chicas!
Miré a mi alrededor y ví a Dan justo a mi lado, con cara de enfadado, yo lo miré antes de tocar en la puerta indicada.
- ¿Qué ha sido eso? ¿Y qué haces tocando a esa puerta? - preguntó mientras se acercaba a mí, yo me encogí de hombros y esa puerta se abrió, sin darme tiempo a contestarle.
De ella salió la mujer encargada de la revista, una señora de unos 40 y largos, pero se conservaba muy bien.
Me miró y sonrió invitandome a pasar, y así lo hice, y Dan lo hizo justo detrás mío, ella lo miró y luego me miró a mí.
- No se preocupe, es mi co- director musical y guitarrista.. - murmuré y ella frunció el ceño y Dan se dispuso a hablar pero lo interrumpí - Bueno, ¡cuanto tiempo sin verte!
- La verdad es que sí, me acordé mucho de tí cuando le propuse a Naira que posara para mi revista. ¿Qué te trae por aquí?
- Bueno, en realidad venía a hacerte una propuesta - murmuré y la miré sonriente, Dan permaneció a mi lado sin decir nada.
- ¡Cuéntamela!
- Querría ser el próximo modelo para posar con Naira - murmuré mirándola a los ojos, esta se sorprendió un poco.
- ¿¡Qué?! - preguntó Dan, pero yo volví a interrumpirlo.
- Creo que sería buena idea, nadie se va a esperar algo así, aunque bueno, si quiere luego puede poner las fotos que ahora mismo se está sacando con ese joven, solo quiero pasar un buen rato con ella... y bueno, por supuesto sería un bombazo para su revista, pero... si no quiere hacerlo, lo entiendo - murmuré y la miré, parecía estar pensándoselo - Siento haberla molestado, seguro que estaba muy ocupada - murmuré dandome la vuelta y dirigiéndome hacia la puerta.
- Creo que será buena idea - murmuró lo que me hizo permanecer en mi sitio y sonreír, me encanta ser Justin Bieber.
(Narra Naira)

Ya quedaba poco para terminar esta sección y cambiarnos de ropa, ¡¿En qué demonios estaba pensando Dan en concederme esta sección de fotos?! Ya lo llevaba bien, hasta me gustó.
Pero realmente al principio es un poco incómodo.
Suspiré y seguí las indicaciones que el fotógrafo me indicaba.
- ¿Te lo estás pasando bien? - preguntó el modelo mientras cogía mi mano y seguía las indicaciones, yo le miré.
- ¿Qué? - pregunté y el sonrió.
- Qué si te lo pasas bien.
- Oh sí, es el mejor día de mi vida - murmuré y él sonrió, el fotógrafo dijo algo y permaneció quieto mirándome a los ojos.
Relajó su intensa mirada cuando vi el flash, luego sonrió.
- Bueno, yo podría decir que este es uno de los mejores - murmuró y me giró para acabar justo detrás de mí, yo carraspeé e intenté concentrarme en lo que el fotógrafo nos decía.
- ¿Por qué? - pregunté mientras sentía sus manos en mi cintura, este rió entre dientes y volvió a mirar a la cámara. Flash.
- No todo los días se posa con alguien tan guapa como tú - murmuró y yo hice una mueca y me eché a reír.
- Si ya, y eso me lo dices tú a mí - murmuré y él rió de nuevo - Eres tú el modelo, no yo.
- Podrías serlo - murmuró esta vez y se separó de mí.
Miré a mi alrededor y pude observar que Justin había desaparecido, suspiré y me centré en lo que estaba haciendo.
Se notaba que el modelo tenía mucha experiencia a pesar de ser tan joven, porque me guiaba en lo que tenía que hacer.
Faltaban solo unas cuántas fotos para terminar esta parte.
Sentí el flash unas cuántas veces mas en mi rostro y supuse que se había acabado, porque la maquilladora me guió hasta el probador, donde tenía que ponerme el próximo modelito.
Me lo puse rápido, esperando no despeinarme demasiado.
Y la maquilladora me retocó de nuevo un poco.
- Lista - murmuró y me dio una palpadita en la espalda, yo le sonreí, me acerqué al fotógrafo para ver alguna que otra foto.
Él me sonrió y me enseñó algunas, era muy buenas.
Me enseñó una y la miré atentamente, y de repente escuché algunas voces provenientes de los probadores.
Vino una mujer a hablar con el fotógrafo, el cual me dejó mirando las fotos en el pequeño ordenador, y fue a hablar con aquella mujer, yo miré las fotos y sonreí ¡era realmente buenas!
Entonces levanté la vista, y supe que no debería de haberlo echo.
Parecía como si un dios griego hubiera aparecido en la habitación, porque todos se giraron a mirarle, incluida yo.
Justin caminaba hablando con Dan y con una sonrisa en su boca, una maquilladora se paró enfrente de él y le retocó.
El fotógrafo se acercó a mi de nuevo, y yo lo miré.
- Parece que ha habido un cambio de planes, ¡no sabía que estaba programado que posaras con Justin Bieber! - exclamó cogiéndo su cámara, yo abrí mis ojos mientras lo miraba.
- ¡¿Qué voy a hacer qué?! - pregunté mientras Justin ya estaba lo bastante cerca de mí, yo lo miré y él me sonrió sensualmente.
- Vamos, no tenemos mucho tiempo - musitó el fotógrafo guiando a Justin hacia donde se tenía que colocar y luego me miró.
Yo caminé hacia él y miré al fotógrafo, puesto que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, Justin tenía mucha mas experiencia que yo en esto, por lo que pasó una mano por mi brazo, acariciándola, yo lo miré a los ojos y dejé de escuchar y sentir nada mas que no fueran sus manos tocándome.
- Mírala justo así y tú Naira mírame a mí, mira hacia la cámara - murmuró, yo cogí aire para poder separar mi mirada de la suya.
Miré al fotógrafo y este sonrió. Flash.
- Bien, ahora quiero que se miren y se toquen como si se necesitaran ... - yo bufé y Justin sonrió mientras me miraba.
- Eso no será difícil - murmuró pasando sus manos por las mías, yo lo miré y sacudí mi cabeza, ¡socorro! pensaba que el corazón se me iba a sacar del pecho cuando escuché "acércate mas a ella, pasa tu mano por su cintura, y mírala a los ojos" Ni si quiera había terminado la frase cuando me encontraba junto a él.
Sentí sus dedos acariciandome la espalda. Flash.
Lo miré a los ojos y dejé de hacerme la abrumada.
- ¿A quién has sobornado para estar aquí? - pregunté en voz baja, ya que estaba lo bastante cerca para escucharme perfectamente.
Él se rió y negó con la cabeza mientras me miraba.
- Bien, ahora Justin mira a la cámara, Naira, pasa tus manos por su cuello - lo hice y el apartó su mirada de la mía. Flash.
- No me ha hecho falta sobornar a nadie, tengo mis contactos, si Justin Bieber dice que quiere posar en una sección fotográfica con su novia, lo hace - susurró y apartó un mechón de mi pelo.
Yo abrí los ojos haciéndome la sorprendida y lo miré.
- ¿Donde está tu novia? No la veo por ninguna parte - murmuré y me separé de él, este sonrió y miró al fotógrafo.
- Justin, siéntate allí, y tú Naira acércate a él por detrás, pasa una de tus manos por su pelo y con la otra abrázale el torso, dejándola a la altura del pecho - yo lo hice - así, ahora mira a la cámara y tú Justin pasa tu mano por su pelo .. - Justin lo hizo, y yo suspiré antes de mirar a la cámara. Flash.
- Puedes decir todas las veces que quieras que no eres mía, pero solo hace falta que te toque, para que sepas que es así - murmuró Justin mientras me miraba y enredaba un mechón de mi pelo en su dedo, yo lo miré a los ojos. Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario